miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola pretendo comprarme un avion electrico para iniciarme en esta aficion aunque llego algo tarde a mis 37 años, ya me he pillado un lama v3 y cuesta un poco controlarlo (de hecho no es tan facil mantenerlo estacionario sobre la misma posicion sin que se mueva), he pensado pillarme un avion rc para probar estos tambien

Se que muchos diran que el easy star es perfecto y que aunque esteticamente por estar hecho de corcho sea horroroso, pero en el aire se mueve increiblemente bien segun dicen ...

Tambien he visto el x twin sport este me sale por 44 € y creo que pal caso lo mismo me da pillarme este ya que por lo que veo en videos tambien se maneja muy bien ...

http://es.youtube.com/watch?v=qdn0COYuK ... ed&search=

¿que os parece? creo que a fin de cuentas con este aprendo lo mismo que lo que pueda aprender con el otro ¿no? y ambos son de tres canales ...
Por LuisH
Por la experiencia que tengo con ambos aviones, no tiene que ver nada el uno con el otro, el twin no deja de ser un juguete que si no hay nada de viento y lo has contrapesado bien, puedes pasar un rato agradable con él, pero con el easy las cosas son distintas, además existe la posibilidad de tunearlo y tener un velero de iniciación muy versatil y que no resulta complicado el aprender a volar, con el twin solo conseguiras manejarlo más o menos bien, pero lo de volar es otra historia. Si te sirve de algo mi opinión, pillate un easy star y verás las satisfaciones que obtienes, hecho evidente que es raro el aficionado que aunque se pase a otros modelos, como es lógico, se desprenda de él, (por algo será). Pero para gustos hay colores.

Un saludo.
Por sylvesterxxl
bueno pues segun me he enterado en la caja del easy star solo viene el velero y el motor .... 187€

Luego comprate servos y emisora con su receptor ... la emisora con el receltor sale por 145€

Total que pa cuando lo tienes volando ya tas gastado mas de 300 €, qye mania de venderte el avion sin emisora ...

por 187 € ya deberia ir todo completo listo pa volar ... con su emisora y todo ....

Al easy star ¿le puedes poner otro motor que no sea el que ya trae? otro que sea mas potente ... y si merece la pena claro ...
Por mirne
sylvesterxxl escribió: q ye mania de venderte el avion sin emisora ...
ya deberia ir todo completo listo pa volar ... con su emisora y todo ....

Al easy star ¿le puedes poner otro motor que no sea el que ya trae? otro que sea mas potente ... y si merece la pena claro ...
lo suyo es una emisora y buena si te cansas del hooby la vendes y ya esta puedes mirar en segunda mano en el foro

tu imaginate yo tengo mas de 15 aviones si tubiera una emisira de esas malas por avion no te digo nada ........

ademas las buenas te permiten ajustar muchisimas mas cosa y ademas practicar en simulador.

el easy es una buenisima opcion mucho mejor que el otro puedes repararlo muy facil y madificarlo todo lo que kieras (motor alerones soltar objetos) de todo le puedes hacer.

saludos
Por mirne
sylvesterxxl escribió:bueno pues segun me he enterado en la caja del easy star solo viene el velero y el motor .... 187€
avion y motor
https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

estos son con todo ya y el otro servos y variador y ya esta casi montado
http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... 12c27c8cf9

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!