miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Idrojiralc
#1396307
Hola a todos, soy novato en estos aparatos, he comprado un genius 500 de "art tech" y me han dado una emisora que creo que no es la suya, una "Kcs K-6x" pues no consigo enlazarla con el receptor ni con el "giro?" .....el receptor hace parpadeos lentos en rojo, y el giro, rapidos , no se si no es compatible la emisora con ese receptor o que pasa, espero me podáis echar un cable a ver si lo consigo, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1396336
Jamás te enlazara, cada sistema de recepcion en 2,4 es exclusivo de su marca.

TEndrás que conseguir la misma emisora que llevaba, la original, o cambiar el receptor a uno compatible con la emisora que tu tienes y reconfigurarlo todo, claro esta.

Si careces de experiencia en la configuración de helicopteros, te recomiendo que intentes hacerte con la original.

Saludos.
Por Idrojiralc
#1396344
Muchas ggracias marco, he tenido coches rc y un drone phantom de "dji", algo se, pero sólo algo. ... me recomendáis algún "combo" que no se dispare mucho de precio? Y donde o que página lo puedo comprar, soy de Menorca y aquí no hay ni una triste tienda de rc, antes había dos, pero cerraron ya :? , gracias por vuestra ayuda. Buen vuelo!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1396356
Un 500 ya es un tamaño considerable para pelis, lo ideal hubiera sido que empezarás por un 450.

De todas maneras, lo unico que tienes que hacerle a ese Heli es comprarle un gyroscopo y ponerle una emisora tuya.

Y configurar, claro. En este subforo creo que tienes algun hilo de configuración básica.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!