miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1274167
Hola a todos os pregunto si el wltoys lishi l6030 es un buen heli por 30€ que piden en mercadorc..Tengo un nine eagles solo pro 328 que lo manejo bastante bien aunque ahora averiado, también tengo un solo pro 129A el cual no consigo nada mas que hacer vuelo estacionario es para mi aun imposible hacerlo volar en círculos por mi habitación sin que se estampe y mi pregunta es si creéis que un wltoys lishi l6030 es una buena elección.

Muchas gracias a todos
#1274453
La verdad que tiene muy buena pinta, flybar de pads, puntas de las palas hacia arriba, servos bunos etc, pero como contra creo que es muy grande y pesado. Si quieres ir a tiro hecho, compra el 911 amarillo de banggood y el flybay del benma helios con baterias de 200mah...
#1274462
Gracias roidrage mirare como me has dicho en baggood pero también he visto a muy buen precio el hisky 100 fbl 90 con emisora hisky x6s y no se que hacer, que me dirias de este a parte que mire lo que me has comentado antes.

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!