- Lun, 17 Jun 2013 0:45
Recientemente compre P51d mustang made in china pre-ensamblado solo le coloque las dos alas el timon, las ruedas carge las baterias . Pero no lo pude despegar del piso. trate de hacerlo volar lanzandolo con las mamos y el motor a toda la velovidad que daba y lo unico que consegui es que diera una vuelta en tirabuzon y se fue directo al piso.
Me parece que el motor no tiene suficiente potencia y el otro problema es que al avanzar por el piso gira hacia la izquierda .
quisiera saber si lo puedo modificar cambiandole el motor por uno brushless, en ese caso necesito cambiar tambien la bateria y el variador ??
No lo se.
Si alguien me pudiera decir que es lo que esta mal a partir de lo que describi se lo voy a agradecer mucho.
Las caracteristicas del avion son:
Wingspan 34.25"
Wing area 204.6 sp in
Fuselage length 29"
Flying weight 18.6 oz
Power sistem 370 motor with wear box
battery Ni-Mh 8.4 V 600mAh
Me parece que el motor no tiene suficiente potencia y el otro problema es que al avanzar por el piso gira hacia la izquierda .
quisiera saber si lo puedo modificar cambiandole el motor por uno brushless, en ese caso necesito cambiar tambien la bateria y el variador ??
No lo se.
Si alguien me pudiera decir que es lo que esta mal a partir de lo que describi se lo voy a agradecer mucho.
Las caracteristicas del avion son:
Wingspan 34.25"
Wing area 204.6 sp in
Fuselage length 29"
Flying weight 18.6 oz
Power sistem 370 motor with wear box
battery Ni-Mh 8.4 V 600mAh