miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enrique garcia dominguez
hola,tengo un raptor titan 50.le habré echo unos 6 ó 7 litros después del
rodaje.los vuelos son estacionarios a no mucha altura y traslaciones muy
suaves.esta bien ajustado de motor y paso.y aquí mi pregunta.Se le ha ido el plástico a dos jugos de palas.uno lo he barnizado,pero no me atrevo a usarlo.con este segundo no sé que hacer.¿podeís decirme si es normal?he visto algo de como repararlas en algún post pero no sé donde.¿que puedo hacer?
gracias.
Por Niebla33
Hola,

el plástico en las palas dura poco, es más, en cuanto ves que se despega un poquito hay que quitarlo del todo, porque sino, una pala da más sustentación que la otra y aparece tracking y en consecuencia vibraciones etc etc...

Si quitas el plástico, barnizas por igual ambas palas y las equilibras, puedes seguir utilizándolas normalmente (pero a bajas revoluciones, que son de madera)

Saludos cordiales
Por marianoF1
yo si estas aprendiendo te recomiendo que te compres unas rjx de fibra de vidrio que no son muy caras y leyendo lo que cuentan por ai de que han explotado helis por las palas de madera no me arriesgaria...

saludos
Por oskart
hola, te cuento mi experiencia con las palas de madera, al sexto o septimo vuelo, parte de la proteccion de plastico se jodio, coji las palas, saque todo el plastico i las forre con aironfix transparente, i los ultimos centimetros el final por la forma que tienen i lo dificil que resultaria forrarlas, lo barnice, evidentemente, tuve que equilibrarlas un poco, con alguna tira de aironfix, pero hasta que compre las de fibra (nueve vuelos mas tarde, mi pequeño decidio hacer una traslacion vertical, usease, se fue a tomar por c....) me fueron estupendamente.
Por SERGIO PUGLIESE
A mí me ocurrió lo mismo al desprenderse al segundo vuelo. Lo que hice fue remover todo y recubrirlas con vinilo blanco, barnizar las puntas y balancearlas nuevamente. Así quedaron de maravilla!!!

Saludos!!
Por FernandoTitan
Estabamos volando con un amiguete en el campo ambos con nuestros Raptores y de pronto su heli explota en el aire y sale despedida una pala de madera con el consecuente crash del bicho todo esto solo con traslaciones suaves, mi consejo es que te compres unas palas de fibra, las hay a muy buen precio, y asi te quitas de problemas. Saludos
Por marianoF1
FernandoTitan escribió:Estabamos volando con un amiguete en el campo ambos con nuestros Raptores y de pronto su heli explota en el aire y sale despedida una pala de madera con el consecuente crash del bicho todo esto solo con traslaciones suaves, mi consejo es que te compres unas palas de fibra, las hay a muy buen precio, y asi te quitas de problemas. Saludos
eso es lo que yo comentaba :wink:
Hay palas de fibra incluso mas baratas que las de madera.
Por Barón Caqui
Y cuál es la razón por la que el heli "explote"?? Es que se sueltan las palas?
Por enrique garcia dominguez
de todas maneras,una pregunta.para qué sirve ese plástico,ya que en los dos juegos que tengo no es mas que una funda.no va apretado ni pegado.
Por FernandoTitan
Hola Baron, segun me parece el problema puede estar en la sujecion de las palas, al colocar las dos piezas de plastico sobre la madera hay que colocar epoxi, si no lo haces o si no estan bien sujetas, la fuerza centrifuga las arranca
Por FernandoTitan
Por otra parte ten en cuenta que las palas de madera suelen ser un fusible cuando estas aprendiendo y en caso de crash es preferible romper palas y no el resto
Por Barón Caqui
Pues aguantaré las palas de madera unos pocos vuelos y luego compraré unas de carbono. No me hace NINGUNA gracia que en cualquier momento mi heli pueda "explotar". :shock:

Saludos

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!