miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hoci
vereis hago todo los ajustes,grados,nivel del plato todo lo k yo se,abro gas y se levanta pero se des plaza para un lado regulo y se va para el otro o para atras pero poco apoco y no se si es normal y soy yo k tengo k mantenerlo o tengo k ajustar mejor,no se si me explico,cuando abris gas el heli sube y se mantiene solo en estacionario? por cierto llevo taca-taca gracias,por cierto podria poner otras palas,las mias miden 450x40 y keria poner unas del raptor o otras k sean comerciales,por no ir a poly cometi un error lo se...
Por polizonteoscar
buenas que tal , no te preocupes eso que te pasa es normal , los helis no se quedan parados nunca tienes que estar siempre corrigiendo , ahora te costara mucho como a todos cuando empezamos pero con el tiempo las correcionnes las haras de forma automatica, como cuando llevas el coche y cambias de marchas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!