miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues tengo 3 piezas iguales, y resulta que no soy yo, sino mas gente que tenemos el piñon vertical con un "boleón", osea el piñon que no es cónico, es el plano el que no gira de forma céntrica, es como si estuviera mal montado o mal de fábrica...

...queria saber si esto es normal, porque además le noto un cascarreo cuando paro el motor despues de volar que no me gusta mucho.
Adjuntos
h60121-03_1.jpg
h60121-03_1.jpg (8.14 KiB) Visto 461 veces
moynet escribió:Bueno pues tengo 3 piezas iguales, y resulta que no soy yo, sino mas gente que tenemos el piñon vertical con un "boleón", osea el piñon que no es cónico, es el plano el que no gira de forma céntrica, es como si estuviera mal montado o mal de fábrica...

...queria saber si esto es normal, porque además le noto un cascarreo cuando paro el motor despues de volar que no me gusta mucho.
Buenas Moy.. com te dije debe ser que no son perfecto los ejes del piñon no eso me pasaba ami cuando tenia los t.rexs.... De todas maneras yo cambiaria los rodamientos de la caja, y pondria unos de mayor calidad.

saludos!
moynet escribió:Bueno pues tengo 3 piezas iguales, y resulta que no soy yo, sino mas gente que tenemos el piñon vertical con un "boleón", osea el piñon que no es cónico, es el plano el que no gira de forma céntrica, es como si estuviera mal montado o mal de fábrica...

ami me paso lo mismo, uno nuevo y asunto resuelto :wink:

saludos
Por moynet
¿uno nuevo? y para los que pedimos a distancia ¿como sabemos si viene bine o defectuoso? jejeje

Saludos y gracias por las respuestas.
Por marianoF1
moynet escribió:¿uno nuevo? y para los que pedimos a distancia ¿como sabemos si viene bine o defectuoso? jejeje

Saludos y gracias por las respuestas.
pues como no se lo digas al de la tienda que se fije bien no se me ocurre otra manera

saludos

Se me olvidaba... Yo creo que el unico juegode de piñones que me ha venido bien es el de la foto... era de los delos blancos...

PD- Si no recuerdo mal se los compre a Maxius en la JR jeje...
Adjuntos
piñones..jpg
piñones..jpg (7.97 KiB) Visto 370 veces
Por angelcaido39
hola a mi tambien me hace juego, y la voy a cambiar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!