miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola, con el paso del tiempo he visto que en mi raptor 50, en el plato cíclico los brazos tienen marcado unos surcos procedentes de las rótulas y me preocupa saber si esto es normal o si hay algun defecto ya que son los 4 brazos los que tienen estas marcas. No son nada profundas, pero se ven perfectamente...

...la verdad que para mi, yo no lo veo muy bien y saber si a alguien le pasara lo mismo.

Ahi va una foto.

Un saludo y gracias! :)
Adjuntos
Imagen 002.JPG
Por saturndj
El plato no flexara, no? :shock:
Por BoezA
El mio tambien esta asi, hace tiempo que lo vi, pero me parecio normal.

Un saludo
Por maxius
eso esta nuevo tio jejejeje.si fuese algo preocupante mi heli ya estaria en otro mundo jejeje.hasta que no han pasado 15 meses no le hice la primera revision mas afondo a mi juju 50 se y la verdad que estaba bastante bien para como vuela ejejeeje.
asi que por mucho que lo piense tener un juju...50 se, es lo mejor para poder volar mas o menos jeje

viva mi juju...
Por maki
Hola,

No te preocupes, es normal.

De vacio la rotula pasa cerca pero no toca, pero cuando hace fuerza el cíclico llegan a rozar con la rotula pero es mínimo y no le afecta.
Por moynet
Gracias parrich, te haré caso como a las demás opiniones y enohrabuera por tus magnificos vuelos, me perdí lo de Murica pero espero poderte ver en Utrera 2007 ;)

Saturndj, pues no, no flexa nada el plato, ni siquiera tiene holgura, y si la tiene es inapreciable.

Maxius la verdad es que tienes merito, porque desd que comprastes el Raptor 50 creo que es la primera vez que le haces una ITV, asi que ta salio weno el bicho y yo no creo que me deba preocupar mucho jejeje. Que te mejores tio! ;)

A los demás gracias, ya estoy algo mas trankilo, me imagino que no será grave porque se habría hablado con insistencia en el foro pero al no comentarse pues ya tenia curiosidad.

Saludos y felices vuelos!! :D
Por josesu
el mio, recien estrenado esta igual.
Por josesu
el mio, recien estrenado esta igual.
Por moynet
...ya tomé el tema como que es común para todos y estoy algo mas tranquilo, pero ya podría haber hecho los brazos del plato con algun rebaje especial o algo...

Gracias josesu :)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!