miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. pues resulta que pedi esta emisora de hk http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992 antes por que no la tenian. cuando la trajeron me la enviaron pero se supone que me tenia que aver llegado el viernes y sige sin llegar me la abra parado aduanas llamo¿. o es normal
21/06/2012 Admitido
25/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
mariors50 escribió:hola. pues resulta que pedi esta emisora de hk http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992 antes por que no la tenian. cuando la trajeron me la enviaron pero se supone que me tenia que aver llegado el viernes y sige sin llegar me la abra parado aduanas llamo¿. o es normal
21/06/2012 Admitido

Hola mario!!!!!!!!! Estate tranquilo que te llegará,uno de los compis con los que vuelo cada finde recientemente a echo un pedido a hobbyking y uno de los paquetes le llegó pero el otro no sabía ni donde estaba porque no le salia al poner el número de seguimiento.Lógicamente estaba con la mosca detrás de la oreja,a mí me pasó algo parecido la primera vez que pedí a hobbyking.Ya le dijimos que eso a veces pasa porque entre que actualizan y no la página el paquete se salta un par de pasos en el envio,al final todo ok y creo que esta semana ya le llega así que tranquilo que el paquete te llegará,sinó ya sabes que para algo está paypal si en 45 días no te ha llegado :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por digui
hola, si es normal, a lo 4 o 5 dias de la salida internacional de origen pondra otro mensaje que pondra "llegada a la oficina internacional de destino" y cuando ponga este mensaje espera otros 3 o 4 dias para que te llegue; todo esto lo pone en el localizador de envios de correos , espero haberte ayudado.
Por geko
mariors50 escribió: 21/06/2012 Admitido
Solo llevas 12 días.
Ya sabemos lo que es esperar un material que se ha pedido y el ansia por recibirlo y utilizarlo, pero tranqui que estás dentro de la normalidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!