miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Helimaniaco
Buenas,esta mañana me he pegado unos vuelos con el heli,despues de un tiempecillo,y me he dado cuenta que tiraba mucho humo :shock: .
La cuestion es que le fui abriendo aguja en verano y va un pelin gordo,pero responde perfeco al acelerar,no desfallece,se estira bien y muy importante,no se para! jejeje le tome temperatura al gastar el deposito y estaba a 72º!! tocaba directamente el motor y no me quemaba,eso es demasiado frio,no?
Creo haber leido alguna vez que es bueno que tire mucho humo,pero ya parecia exajerado :)
Supongo que tendre que cerrar un pelin la aguja para q trabaje a unos ¿85º? es un tt redline 53.
Y otra suposicion es que le queda poco carburate a la lata,a lo mejor tiene mas aceite... ¿hay que agitar el carburante de vez en cuando? :lol: Perdon la ignorancia :roll:
Por BKzorla117
hola helimaniaco,yo tambien tengo un red line,y por lo que he leido en este foro de el, mas vale que lo llevemos gordo,si no se ahoga ni se para,el mio tambien me tira mucho humo y asi seguira de momento,un saludo
Por JULIAN
Hola, ahora con las temperaturas que están bajando se pueden cerrar más la aguja pues tan malo es hacer trabajar el motor a alta temperatura como a temperatura baja. 90-100º son temperaturas que los motores no tienen problemas. El humo dependerá del ambiente y del tipo de combustible que uses así como las agujas. Mover la lata como dices no es una mala costumbre, ya que no deja de ser una mezcla de varios ingredientes.
Por Helimaniaco
Muchas gracias por las respuestas,tengo las orejas bien abiertas... :D
Hoy le cerre un poco mas y la verdad es que se nota la diferencia jeje
Espero vernos en algun evento pronto,saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!