miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, en breve me comprare un raptor, mi primer heli glow, ahora mismo vuelo electricos, y mi duda es la siguiente, es obligatorio el uso de governor? se puede volar sin el?, que diferencias tendria de usarlo a no usarlo?
Gracias
Por JOE75
Hola.
No te hace falta un gv. para volar. Con que lleves una curva de motor programada basta. La diferencia es que con el gv. siempre tienes las rpm. constantes y llevando el heli a pelo te pueden variar algo.

Saludos.
Por dcolina57
muchas gracias, probare a volar sin governor y si veo que es necesario me comprare uno. Muchas gracias
Por lpmceplmb
es una comodidad que una vez que te acostumbras ya no te puede faltar
Por Jacgg00
Buenas, yo empeze con el minititan, y ahora estoy con un 50.

La diferecia de llevar o no llevar governor es que se parezca al electrico o no. Con el governor la respuesta del heli se mucho mas estable, como mas lineal.

Espero que esto te sirva de algo.
Por luispez
Por si te sirve de algo, yo tengo un gobernor en perfecto estado en un cajón, en mi último heli no lo he montado, para nada es imprescindible.
Por ecoalfa
Hola,

Yo tampoco lo uso, aunque seguro que con el, al tener poco paso no se subira tanto de vueltas el rotor, es como todo, si lo tienes le darás buen uso, pero sin el tambien volarás.

salu2
Por dcolina57
mi idea es comprarme un raptor 30V2, no se si sera necesario llevar governor, el tipo de vuelo que pretendo hacer es sport, traslaciones rapidas, algun looping y caidas de cola, en el momento en el que vaya a hacer mas figuritas me cogere el kit de conversion del raptor 30 al raptor 50, no se si para este tipo de vuelo tendre que llevar este instrumento (governor) el cual no se muy bien para que termina de servir, ya que si en la emisora en el punto 3 por ejemplo le programo una curva de paso de 50% supongo que asi sera no? sera siempre al 50%. No lo se porque nunca he tenido glow, en el electrico controlo bastante, modestia aparte jejej hago figuritas y un vuelo bastante agresivo, no 3D, sino unas traslaciones a toda ost.. y uinas caidas de cola de vertigo, loopings, etc... y la verdad es que las revoluciones siempre van constantes
Por AlvaroCR
A ver, que alguien me corrija si me equivoco, por que yo en el mio (que no te vendo :P ), no lo llevo. La idea del governor es que tu le programes una vueltas al aparato, y el las mantiene constantemente. Tiene un iman en el rotor para medirlas, y si ve que caen las vueltas(por que has metido paso), acelera el motor, y si ve que suben (por que has quitado), desacelera.
Por cireto, yo se de uno que vende un shuttle baratito :roll: , asi que si quieres, le decimos, que tiene mas helicopteros, y no le importaria quitar alguno
Por AreA51
dcolina... si yo fuera ti compraria directamente un 50 y un simulador :) El 30 han dejado de fabricar y te quedara corto muy pronto!

referente el uso del governor... yo no lo tengo en ningun heli... tenido el heli bien ajustado no se falta governor!

Saludos, dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!