- Lun, 26 Feb 2007 11:50
Hola, pues bien, no todo fue tan bonito en el primer vuelo del Vibe, ahora si, he visto pocos tubos de cola aguantar un golpe así, el video que puse en el otro post esta hecho después de esto, por supuesto, habiendo cambiado los dampers y las palas, y sujetando bien los tirantes de cola, también se dobló un poco el anillo donde se atornillan los tirantes.
Ahí van las fotos.
A tener en cuenta: los dampers que trae de serie para mi opinión y alguien mas son blandos, eso si, en el kit te incluyen los duros, (pero yo como soy tan listo decidí probar los que traía montados el rotor, je je je), así me fue.
De todos modos ya esta todo arreglado, eso si el primer vuelo costo los casi 100 euros que valen las palas, eso si es una pena.
Ahí van las fotos.
A tener en cuenta: los dampers que trae de serie para mi opinión y alguien mas son blandos, eso si, en el kit te incluyen los duros, (pero yo como soy tan listo decidí probar los que traía montados el rotor, je je je), así me fue.
De todos modos ya esta todo arreglado, eso si el primer vuelo costo los casi 100 euros que valen las palas, eso si es una pena.