miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas pues nada que hoy fui al campo de vuelo y cuando voy arrancar mi sceadu 50 No arranca y nada pues le subo la palanca (cosa que nunca hago sino para arrancar lo hago en el sub-trimer) pues nada la subo y arranaca y no podia bajar la palanca.. le cambio la bujia y un monton de tiempo para arrancar y arranca otra vez co la palanca subida y nada hago un estacionario y perfecto me da por subirlo y el motor se para.... ¿Porque puede ser esto? el pendulo esta perfecto todo en su sitio... ¿Porque tardo tanto en arrancar? un saludo y gracias espero respuestas gracias
Por donantedeplacer
ufffffffff.......
a saber, como no des mas detalles....pero, puedes ser hasta por que este el combustible en mal estado...suciedad en en carburador? siliconas picadas? bujia? motor cascado? escape rajado? mala carburacion?
Por Fran Salazar (junior)
pues nose el escape no es.. mala carburarion tampoco.. bujia tampoco..combustible tampoco. desarme el motor y estaba todo perfecto asi que el carburador = sucio peronose,,,, gracias
Por Fran Salazar (junior)
eso me falto luego lo desarmo y les dire..
Por reset_1974
A mí me pasó lo mismo y era el rodamiento trasero oxidado.
Revísalo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!