miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
llevar los tirantes y el estabilizador horizontal????
o por el contrario se puede prescindir de estas piezas????
saludos y poco viento.
Por RaptorMan
Hola Zabandija, la deriva horizontal para 3D no te hace nada, pero los tirrantes si son necesarios. Un saludo. Teo.
Por kilinger
Buenas! estoy de acuerdo con Teo!

Muchas veces e visto a muchos pilotos sin deriva horizontal, pero con tirantes eso si!

la que si funciona bien es la deriva que lleva el Knight Sport que es muy grande pero solo te sirve para traslaciones y poco más! lo se porque tuve uno..

Saludos
Por Area52
en vuelo hacia atràs la deriva horizontal te enpeora el vuelo, yo no la uso ni que sea de carbono...
los tirantes o mejor dicho soporte de tubo de cola son necesarios para que el rabo no baile por mucho que lo notes rijido en el aire parece la cola de una sardina...
ahora me vas a decir que las maquetas no lo llevan es verdad pero el fuselaje hace de soporte.. :wink:
Hola,
Los tirantes del tubo de cola hacen falta en el caso de la correa para darle tensión aparte de los 4 tornillos delanteros, y en el caso del cardán para que no se salga el tubo hacia atrás.

Respecto a la deriva horizontal... si es como en el t.rex 700, que tiene agujeros y no es muy grande la puedes dejar sin problemas.

saludos.
Por zabandija
gracias a todos por las respuestas.
dejare los tirantes puestos.
saludos y poco viento.
Por Area52
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,
Los tirantes del tubo de cola hacen falta en el caso de la correa para darle tensión aparte de los 4 tornillos delanteros, y en el caso del cardán para que no se salga el tubo hacia atrás.

saludos.
como haces eso de dar tensión con los "tirantes", mas bien soportes porque de tirar no tira a nada ?
que yo sepa los soportes no son una varilla fija en la mayoria de helis, tienen en cada extremo una cabeza y eso con tirar se sale osea que para que no se escape el tubo de cola nosé de donde lo sacas... :roll:
el tubo de cola si està bien apretado ya puedes tirar tanto como quieras que no se escapa y los soportes sirben para que la cola no salpique y punto.
Por reset_1974
Se te podría contestar ya que te fijas en todo, que ni los helicópteros tienen rabo (a menos que todos los que he tenido hayan sido hembras) ni que la cola salpica... "y punto."
Última edición por reset_1974 el Jue, 06 Ago 2009 11:47, editado 1 vez en total.
Por rafe_11
:D :) :D
Por JULIAN
Y digo yo, que no se mucho, ¿ no serán los tirantes aparte para las vibraciones de la cola, para que en caso de golpe brusco contra el suelo no se doble el tubo de cola o amortigue el golpe un poco más?. Haciendo vuelos normales sin nada extremo, podriamos prescindir de derivas y de tirantes, eso sí aterrizajes suaves.. Las maquetas no llevan tirantes...
Por Alex6
sin tirantes, la tension ke soporta el tail boom es brutal, a mayor heli peor, yo el tema de las vibraciones no le daria tanta importancia como el ke se te doblew el tubo en una maniobra brusca, los de cardan aun es mas o menos rigido , pero los de correa se doblan facil....yo no probaria mucho sin ellos, en cuanto a la deriva, la del trex es bastante peke con lo ke no llega a molestar mucho para 3d, pero las grandes solo sirven para trazar en vuelo sport...
saludos andreu y compañia!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!