miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos,

Tengo la duda de si postear esto aquí o en el foro de baterías...

Bueno la pregunta es la siguiente: Estoy montando la electrónica a un Raptor 50 y tengo un pack de 950 ma sin estrenar que me gustaría aprovechar pero no sé si va a dar la talla. ¿Cómo lo veis? es suficiente o se queda corto.

La electrónica... Receptor, 4 servos futaba (estándar) y GY401.

Gracias y un saludo.
Por Sulawesi
si lo que vas a usar son servos standar te podrian valer pero si son digitales o de alta torsión te puedes quedar corto.
Por JERMCOM
Como poder utilizarlo, se puede, de hecho yo he utilizado ese equipo..bueno eran unas de 1000 poca diferencia.... en mi 30 y como te comento un par de vuelos con plena seguridad te dan pero,ojo siempre con las baterias recien cargaditas y con su correspondiente medidor de baterias. Te puedes permitir un tercero segun veas el medidor de baterias, pero la verdad es que es mejor no arriesgar y montar algo con mas capacidad ya que como bien te dice Sulawesi en cuanto montes algo de servos digitales ya si que se te queda muy cortito..... Tambien decirte que en un principio llevaba un 3001 en cola y cuando le coloque el digital ni me lo pense...le cambie el pack de baterias.
Por Fornax
En principio como no me puedo permitir grandes prentesiones ya que es mi primer glow de semenjantes dimesiones (ahora vuelo un piccolo) entiendo que los servos estándar de futaba me sirven sin problema, más adelante no dudaré en cambiarlos cuando el nivel de vuelo lo requiera...

No obstante, independientemente de esto el hecho estar limitado a un par de vuelos no me convence mucho por lo que directamente montaré algo más alto ¿qué me aconsejais? en cuanto al voltaje 1,1*4 sufi?

Por cierto es absurdo pero es la segunda vez que me pasa y me han comentado lo mismo en mi tienda habitual, para más señas Bazar Vázquez Ramírez en Madrid. El tema es que yo iluso de mi para la emisora busqué unas baterías NiMh 2500 bueno pues no duran un cagarro, el caso es que el otro día me cepillé el portabaterías intentando meterles una buena carga... bien pues fui a comprar un pack y no tenían, me prestaron un pack 2700 nimh advirtiéndome de que no saben por qué pero no duran nada... que las 900 duran dos incluso tres veces más. No tiene sentido pero lo he comprobado ¿alguien sabe a que se debe semejante paradoja?

Gracias y un saludo.
Por el del puro
las baterias son delicadas
hola
pues dependiendo del tipo de baterias, y el cargador puedes controlar la
carga y evidentemente con todo el respeto que me merecen todas las
opiniones, el que diga que una bateria de 900 dura mas que una de 2700
miente como un bellaco, lo cual me lleva a pensar que las baterias de
2700 no se estan cargando correctamente, acumulan mucha memoria,
o alguna celula esta en mal estado.
por comparativa es como decir que una cocacola de lata dura mas
que una de dos litros ok.
Por Fornax
Hola Manuel,

Efectivamente esa es la teoría y todo el mundo la conoce. Ahora y sin ánimo de crear polémica te puedo asegurar que unas NiMh 2500 ma con un funcionamiento normal y unas 24 horas de carga (cargador futaba) no sacaba más de 35/45 minutos de uso, bueno el mismo resultado con un pack de baterías Sanyo NiMh 2700 ma esta vez cargado con un multiplex LN-5014, puede ver como se tragaba unos 2300 ma, bueno pues la duración pésima.

En ambos casos las baterías eran nuevas, vamos a estrenar, ¿defectuosas? puede pero me parecería extraño. Aún no he probado las 900 ma pero de quien viene el comentario me fío, es más es que lo he comprobado yo mismo. Otra cosa sería que mi emisora tuviese un consumo exagerado, pero no me habrían dicho lo mismo en BV.

En cuanto al pack para electrónica que me decís...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!