miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javosk
pues el giroscopo que llevo en la cola es el gy520... el heli un trex 600... va por correa y el servo un brushless de futaba especifico para cola ahora mismo no recuerdo la numeracion. no se probare los ajustes qe habeis comentado aunque creo que con la escuadra paralela por sus dos lados a la cola se me queda a 0 grados... intentare a ver poner esos 8 grados a ver si va bien y fino ...
Por JMGP
JMGP escribió:Estoy totalmente deacuerdo en lo que dices sobre lo de que los fabricantes ya han diseñado correctamente el rotor de cola para que el slider en el centro del recorrido tenga ese antipar necesairo (es decir, paso entre 7 y 9 grados) y en la gran mayoría de los casos con eso basta (aunque el ajuste fino fino se hace sin bloqueo de cola en el gyro), pero ojo, eso no es dejar el rotor con paso de palas a 0º, que es lo que se ha dicho por aquí. Quizá la confusión va porque se ha confundido con dejar el slider del rotor de cola en el centro con que el paso de las palas sea
jmmb, ahí ahí le has dao jajja.Pero además de esto que comentas( que depende de los brazos que van desde el slider hasta los portapalas) lo que te quería decir es que no hace falta el mismo recorrido a lo largo del eje en ambos sentidos. De hecho siempre tendrás mas recorrido hacia un lado que hacia otro y eso no nse puede cambiar aunque quieras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!