miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
¿Es cierto esto? lo he leido en vueloinvertido

Porque el Raptor .30 v2?
Desde el inicio del aprendizaje el Raptor .30 v2 se convierte en el modelo ideal ya que puede adaptarse a tu nivel en cada momemto puesto que es uno de los pocos helicópteros que tiene la posibilidad de configurarse para 3 típos de uso:
- Beginner (Principiante)
- Intermediates (Nivel medio)
- Advanzed (Avanzado)
Estos cambios se realizan tan sencillamente como modificando la longitud del varillaje y posiciones de quick links.

Un Raptor .50 v2 ó Raptor .60 v2 es más atractivo, ¿es una buena opción para empezar?
No lo es. Un helicóptero de clase .50 o .60 es mucho más estable pero los recambios y el mantenimiento es mucho mas caro y ambos requieren cierta experiencia previa para manejarlos correctamente.
Por reset_1974
Respecto a elegirlo por los 3 modos o tipos de uso es una auténtica tontería.

Eso que describe son unas marcas que trae el heli en el chasis que se supone que coinciden con ciertos grados de pala (para novato, intermedio y avanzado).

No es un motivo para decantarte por un heli, ya que con el medidor de incidencias ( o de ángulos vulgarmente) se configura de formas más precisa y fiable. Solo tienes que preguntar aquí y te solventaremos las dudas.

Sobre si un .50 o un .60 es mejor para empezar que un .30, ve directamente al 50. Hay poca diferencia en los repuestos pero mucha en potencia. La escala .60 descártala porque la relación peso / potencia es bastante peor, y los repuestos casi se equiparan a la clase .90.

Cualquier 50 del mercado es lo suficientemente bueno como para que disfrutes durante muchísimas horas con él, sea la marca que sea.
Por BoezA
No se yo, pero:

Al menos el 30 y el 50 los dos tienen esas marcas en el chasis.
Los dos que yo sepa se le pueden modificar el varillaje para adaptarlo a distintos tipos de vuelo.

No se por que no dicen que eso tambien lo tiene un 50, o un 60, o un 90?

Un saludo
Por reset_1974
Aparte de que tanto el 50 como el 30 traen esa escala, tampoco es necesario tocar las varillas, basta con ajustarlo desde la emisora. (la varilla del servo de paso trae dos posiciones, pero ambas dan el recorrido máximo).
Última edición por reset_1974 el Mar, 24 Oct 2006 23:35, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
Gracias reset_1974 y gracias BoezA
Por emiza
admas yo añadiria que al que tienes que configurar es a tu cerebro para hacer vuelo experto

en la cabeza junto a la oreja esta el boton de "inicio"

le picas y le das al panel de control-propiedades y hay un boton que pone

"apagar el acojone que da poner el heli en invertido"

luego le das a aplicar y aceptar

reinicias y pruebas

lo mas seguro es que le metas una "ostia del 20"

vuelves a propiedades y le pones "activar de nuevo la prudencia" y practicar mas con el simulador.

jejejejej, perdon por la chorrada pero es que estaba inspirado :wink:

yo creo que hoy en dia cualquier heli esta completamente diseñado para hacer cualquier tipo de vuelo, con las emisoras digitales tipo medio para arriba se puede configurar todo.

tan solo modificando curvas de gas y paso, tocando un poco los limites o ATVs y exponenciales y hombre unos servos potentes y rapidos
y unas buenas palas de fibra

cualquier heli eso si en buenas manos se convierte en una maquina

ya solo limitado por su motor y evidentemente la calidad del mismo.

no es lo mismo un scheadu 50 con cositas de aluminio que un JS-50 de serie.

por poner un BMW330 junto a un Tata 1100cc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!