miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GIOXDU
Buen dia. Soy nuevo en esta area, estoy estudiando de todo lo que encuentro y cada ves me fascina mas. Quisiera hacerlo todo pero bueno algunas cosas tendran que ser de fabricante. Respecto a eso quisisera saber 2 cosas que aun no aclaro: 1. Si uso dos motores (electricos) debo usar dos modulos de control de velocidad? 2. Veo que el tipo de baterias que se usan (lipo) parecen durar poco en base al consumo de los motores los tiempo promedian en algunos pocos minutos y por ejemplo las bateria Li-ion como las que usan las laptos aguantan minimo un par de horas con el equipo encendido con todo funcionando. Entonces cual es la diferencia de usar las primeras, o donde esta mal mi enfonque? De antemano agradezco la instruccion que me puedan brindar.
Por mainsail
Hola y bienvenido. Cada motor debe conectarse a su correspondiente variador o ESC adecuado en Amperios. En cuanto a las baterías de Ion-Litio no son adecuadas porque no tienen la capacidad de descarga en amperios que pueden suministrar las LI-Polimero en relación al tamaño y peso limitado que necesitamos.

Saludos

Frank
Por GIOXDU