miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matu74
#1423211
Hola a todos soy nuevo me llamo Raül y e tenido varios problemas al configurar mi rc eléctrico
Os cuento tengo un wltoys 144001 lo e pasado a motor sin escobillas hace poco lo probé con un motor de 5200 kv una esc de 120a y unas baterías lipo de 1,500 al salir iba despacio luego aceleraba como un coete luego se queda sin fuerza deja de correr y sale humo de la esc y ya no funciona nada
Actualmente tengo un motor wltoys de 4,200 kv una esc suprass hobby de 150a y unas baterías de 4000a 7,2 30c y no va fino que me recomiendan motor más pequeño o baterías de 3 celdas gracias de antemano y espero que me ayuden
También al acelerar y al dar marcha atrás no responde bien tarda unos segundos en la marcha delantera y hasta que no para no se activa la reversa
Otra cosa el motor que tenÃ*a de 5.200kv lo enchufo a la esc da media vuelta y salta la protección de la esc el motor lo e desmontado y no está quemado lo que tengo quemada es la cabeza de buscar soluciones y no encontrar jajja gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!