miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
Pues bien ayer acabo de volar y cundo estoy limpiando al mover el heli noto como un ruido suelto de chatarra , en el interior de escape. mi pregunta es si a alguien le ha pasado, si vale la pena abrir el escape, reparar y volver a soldar... ya se sabe estamos en crisis.

saludos pepeyecla
Por Antonio.Tedax
Bueno, merecer la pena no creo que merezca, a menos que seas tu quien abra y suelde interiormente y luego exteriormente. Creo que si lo hace un profesional de la soldadura de aluminio ( que quiera hacerlo) te costará como un escape nuevo como minimo. Ahora bien, yo estaria mas preocupado por lo que tenga el escape en su interior, no vaya a ser que sea alguna particula del motor expulsada por el escape ( cosa poco probable pero no imposible), asi que revisa el interior de tu motor y ahorra para un escape nuevo. Saludos.
Por SEVIMANUEL
A mi me ha pasado lo mismo con otra marca de escape se me solto el interior me mandaron otro en garantia y volando el nuevo salio disparado medio escape por la soldadura era como un corte perfecto

Bajo mi punto de vista hay muchas marcas de escapes y no creo que cada marca haga su escape sino una empresa que se dedica hacer escapes para las marcas
Por bruno
El tema de los escapes me da escalofrios ya que a mi se me han roto todos me acuerdo de un estacionario en invertido con un curtys que me destrozo el helis arriba mas la caida libre no se a cuantos metros de altura me encontraba pero eran bastante yyyyyyyyyyy siniestro casi total
reclama si no lo tienes mucho tiempo,
Saludos
Por golfo1
Lo mismo, me paso amí.
Con el mismo tubo.
lo corte, y un trocito de pieza rota.
solución:
Comprar otro de otra marca.
Por Javi_R
wenas, yo lo llevo desde que salio y 0 problemas, con el OS tira bien

salu2
Por RCBCN
A mi me ha pasado lo mismo que a Golfo 1 con el tubo de escape Algn, tengo un Trex 600 Nitro Pro y el motor es un YS 50, me suena un elemnto metálico que por las fotos que he visto en otros post parece un trozo de tubo uinetrior de las cámaras.
He pedido a Centro RC Levante un tubo HATORI. No hago 3D ni casi nada, 8 justos y trasalciones y poco más. Mucho Heli paar tan poco piloto jjjj.
Como deciis no vale la pena repararlo salvo que tengas las herramientas y sepas soldar. Por la estructura externa supongo que la soldadura debe estar en la mitad junto al colector con el motor. Alguien ha conseguido abrirlo y volverlo a montar? Cómo?
Salu2 y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!