miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sefanel
TENGO UN RAPTOR 50 CON FUSELAJE BELL 222 DE FUNKEY. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL ESCAPE SILENCIADOR QUE CENTURY COMERCIALIZA PARA SUS FUSELAJES Y SI VALE LA PENA PONERLO. GRACIAS
Por JULIAN
:D Pues según mi opinión si el que llevas de serie te entra sin problemas dentro del fuselaje, úsalo. El que te venden es para según que maquetas, por el tema de espacio, más que el posible rendimiento. Saludos.
P.D. és este...
Por Sefanel
Gracias Julian, pero sabes si a nivel de ruido vale la pena ponerlo?
Por JULIAN
:D Hola, en eso si que no te puedo ayudar. Lo siento. Un saludo.
Por Maikel
Hola

Yo tambien me kiero comprar ese mismo escape " silenciador"
Aver el sonido es mas bajo y mas real, parecido al de un motor de gasolina. Pero no te da la potencia ke te podria dar un escape convencional, esta claro ke hablamos de ponerlo en una maqueta y no para jacer vuelos 3D 8)
El escape esta echo para reducir el ruido, o sea no escuchar el tipico ruido de un motor 2T..ke para mucha gente es molesto y obsoleto.
Pero la potencia en el escape se consigue dejando salir mas cantidad de humo hacia afuera y al mismo tiempo eso hace ekilibrar el carburador para ke entre mas aire en la mezcla, todo para dar mas potencio y tambien mas consumo de combustible.Eso se llama resonador.
Un silencioso como este evita un salida de humo en exceso y hacer ke tarde mas en salir, o sea menos potencia y ruido agreable.

El problema es ke desconozco sus medidas, no se si me entra bien en mi Heli para pegarlo al motor, y por arriba tengo de mirar si no toca el brazo de servo ke dirige al carburador.En caso de tocar no meteria un alargador porke se saldria mucho, pero si meteria un tubo hacia atras y luego soldarlo.

Por cierto Sefanel, donde compras el material de Century ?
Yo cuando agrego algo al carrito me dirige la pagina automaticamente a Heli models..etc y solo envian para Canada y USA..
He buscado este escape por Internet y lo he visto en una tienda de inglaterra pero es mucho mas caro y claro no me gusta comprar allí porke simpre te clavan un palo las aduanas.

Aver si me resuelves mis dudas, gracias.
Por Sefanel
Hola Maikel. Yo lo he comprado en CENTURY UK pero todavia no me lo han mandado. El precio al cambio, contando con los portes es de 110€ aprox. Caro, pero si realmente el sonido es diferente yo creo que vale la pena. En cuanto a la compresión no creo que sea tan importante tratandose de maquetas.
Por Sefanel
CUANDO LO TENGA MONTADO Y HECHO ALGUN VUELO YA OS DIRÉ Q TAL.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!