miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonnyportmore
Hola a todos:

Tengo un OS 91 SX-H Ring Spec (el de la culata dorada) y estaba pensando en poner un escape Hatori para tener un poco más de potencia (ahora monto uno genérico para 90) por lo que me gustaría saber vuestra opinión.

He mirado el 938 de Hatori y por ahí he leído, aunque no estoy seguro, que el 999 iba aún mejor pero ahora está agotado en Helikraft.

http://www.helikraft.com/Mufflers+and+T ... 38%29.html

Alguna sugerencia...... :) ?? Alguien lo ha probado??

Gracias de antemano.
Por davidpradam
Yo en un 90, no, pero en el OS50 que monto llevaba el de serie que traia el propio heli y le puse un Hatori 522 y la verdad es que la diferecia se nota y mucho. La verdad es que fue un cambio interesante. Yo lo note muchisimo.
Por bonnyportmore
Si, en mi caso para el 50 también hice el cambio del estandar al 522 y se nota mucho. Es por eso que me gustaría hacerlo para el 90 pero primero debo estar seguro del modelo pues no es precisamente barato..... :?
Por davidpradam
Ya imagino, que barato no sera.

La duda que tienes cual es, que modelo seria el de tu motor?
Por bonnyportmore
Hola davidpradam:

Lo que quería saber es si alguien lo había probado... :lol:

En la página de Helikraft está escrito que el escape es "apto" para el motor y en Runryder he mirado bastantes posts que hablan de él pero con las siglas "SB" para Estados Unidos (en concreto el modelo SB18), siendo un combo que funciona muy bien.

Un saludo
Por golfo1
Pongas el que pongas nunca esta de más.
Adjuntos
DSCN1154.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!