miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola a todos,

Pues esta semana he recibio este escape. El precio la verdad que lo mejor de todo, unos 78€ Envio incluido a casa.

Decir, que es una copia del hatory, pero la ventaja que más barato. Solo lo he probado este finde, pero ya se pueden sacar las primeras conclusiones. Comparado con el muscle pipe 5, saca más potencia, y mejor rendimiento al motor, otra cosa a favor, es el ruido que hace me encanta porque no suena tanto como el muscle.

Lo bueno que tiene la marca "OUTRAGE" es que en cualquiera de sus pruductos, si los rompes la seguna unidad es al 50% es decir, que nos saldria un escape en caso de romperlo por unos 39€ envio incluido.

En unos dias subire un video a ver que les parece. Aqui les adjunto una foto del escape.

Un saludo
Adjuntos
OUTRAGE 90.jpg
Ese link es el del YS, el que yo tengo es el O.S. que es igual pero para motores O.S

saludos
Por Txiki
Fran Salazar (junior) escribió:Ese link es el del YS, el que yo tengo es el O.S. que es igual pero para motores O.S

saludos
entonces te gusto su funcionamiento?
por que estoy pensando en comprarlo.
a ver si lo podemos ver en marcha,yo lo quiero para el trex600n y lo e visto por 64 dolares,creo q esta bien de precio.
viene con el tubo todos los accesorios como junta,goma de salida,tapon etc.....?
saludos y gracias.
txikarron escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Ese link es el del YS, el que yo tengo es el O.S. que es igual pero para motores O.S

saludos
entonces te gusto su funcionamiento?
por que estoy pensando en comprarlo.
a ver si lo podemos ver en marcha,yo lo quiero para el trex600n y lo e visto por 64 dolares,creo q esta bien de precio.
viene con el tubo todos los accesorios como junta,goma de salida,tapon etc.....?
saludos y gracias.
Hola, ami personalmente sip. Y que conte que lo digo con mi humilde opinion, no me pagan para hablar bien del escape.

Si viene con los tornillos, la goma del escape, las arandelas de presión etc...

A la noche subire un video.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!