miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por corsacyclone
#1119601
buenas compañeros, tengo un caliber 30 fuselado de un md500 y tengo un problema el escape me roza con el fuselaje, si intento ajustarlo haci dentro me roza con el tanque, he pensado que con un escape tipo pitts de esos de aviones iria bien, el motor es un thunder tiger 39, alguna idea? algun escape tipo petaca o prolongador? un saludo y gracias
Por JDM
#1121008
Hola Corsacyclone.
Yo tengo un Sceadu 50 fuselado a Augusta A109. Le puse un escape de petaca, de los que hay especiales de maquetas, que compré en USA pero el sonido resultaba estridente. Poco después, un amigo me indicó de ponerle uno de una Pitt, de esos que tienen 2 salidas y la verdad es que el ruido resulta muy feo. Esta sigue siendo mi asignatura pendiente, que aún no he resuelto, ya que me gustaría que mi maqueta no sonase tantisimo. Espero que lo resuelvas y de paso si encuentras algo silencioso me cuentas...
Un saludo. JDM :)
Por Jose A. Ortiz
#1122339
Hola amigos, yo tengo un raptor 50 con un fuse de MD 500 y el escape me quedaba a unos dos o tres milimetros del fuse con lo que se iba a derretir y lo que he hecho es colocar un material resistente al calor en medio y mano de santo, he colocado una especie de manta que usan los fontaneros cuando tienen que soldar por ejemplo un tubo que va pegado a una pared y colocan esto entre el tubo y la pared para no quemarla, este material aguanta la llama del soplete directa varios minutos con lo que los 100 grados del escape ni se entera, yo lo llevo hace mas de un año y muy bien, lo compre en una tienda grande de fontanería y me enseñaron varios tipos, yo cogí uno que es negro y parece como una esterilla de fibra de carbono de unos 30 por 30 centimetros, solo usé un trozo pequeño y me costó aprox unos 25€. En fin espero que os sirva de ayuda.
Ah se me olvidaba lo pegué con ciano.
Un saludo.

Jose Ortiz.
Adjuntos
01082010100.jpg
Por corsacyclone
#1124561
ok muchas gracias compañeros, preguntaremos por hay haber si tienen esa tela anticalorica, de todas formas seguiremos buscando que seguro debe de haber por hay un escape especial para maquetas o alguno tipo tubarro fino, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!