miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno gente...... empezamos con la lista de las dudas............. alguien me puede recomendar un buen escape bonito y barato para el os 50 hyper en el hurrican??? es que quiero hacer pedido y me falta el escape....

saludos y gracias
Por Yamadoriman
Puedes ponerle el que lleva el airskipper50.... :wink: yo lo llevo en mi Sceadu y me funciona muy bien.
Por yacko
El que monta el Raptor 50 v2 no es una mala opcion de precio no se va demasiado sobre los 50 euros, mas o menos y lo tengo mas que visto y no va mal, si quieres ser un sibarita Zimmerman, Hatori, y demas ofrecen sus productos. Yo te recomiendo que empieces con algo baratillo que de mejorara siempre hay tiempo y entonces si que notaras si existe diferencia de un escape a otro que desde el principio. Y como es que no te trae el Hurrican el kit escape... (mmmmm tengo que hablar con alguien, porque si me lo pienso comprar....)
Por the_bestt
HTPV0109 Escape 46-50 y ese por unos 48 euros???? le gusta a alguien o meto la gamba???

saludos
Por yacko
ese es el que te he comentado, no puse el link para que curres un poco pero ese escape esta muy bien
Por Lucifer
H544, H522, y si puedes el nuevo de Jason krouse, especial apra el hyper
Por Pedro Nunez
Buenas,

Ya había oído algo del escape para el 50 Hyper.

¿Alguien tiene información?

Saludos :wink:
Por the_bestt
ya esta comprado este........ HTPV0109 Escape 46-50 gracias a todos..... mas alante vendran las mejoras...

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!