miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Pues lo dicho que quisiera saber vuestra opinion sobre que escape es el que mejor le puede ir al Trex 600 Nitro

Que creo que va a traermelo Papa Noel, y quisiera ir comprando el equipamiento.

Gracias
Por AreA51
Pues depende tu tipo de vuelo también... Cuidado a la ahora de compra uno... hay para FAI y para 3D

Para el 3D... por ejemplo el HATORI, CURTIS o FUNTECH.

Los tres son muy buenos, el HATORI hace más ruido que las otras dos. Yo tengo el FUNTECH y HATORI y van muy muy bien. El de CURTIS no lo he probado aun.

Que Papa Noel te trae cositas bonitas: D:D

Saludos,
Dave
Última edición por AreA51 el Lun, 10 Dic 2007 18:48, editado 1 vez en total.
fsl1710 escribió:Pues lo dicho que quisiera saber vuestra opinion sobre que escape es el que mejor le puede ir al Trex 600 Nitro

Que creo que va a traermelo Papa Noel, y quisiera ir comprando el equipamiento.

Gracias
Hola, yo tuve el Muscle Pipe II, pero se me rajo, y me he comprado el hatory de rjx y saca más potencia que el muscle. Saludos!
Por JOE75
Hola.

En que influye, con repecto al comportamiento, el escape si es de fai o de 3d?.

Saludos.
Por miguel aguilar
hola buenas tardes
pues tengo hatori en mis 2 t rex 600 nitro y van muy bien, pero acabo de comprar un nuevo escape de ALING que es una (copia) version de hatori exclusiva. va de cine y ademas trae de serie el tapon metalico para el escape, el tubo de silicona, 1 juego de juntas metalicas para el motor, abrazadera etc... y es cromado, muy chulo: HE50H08 PERFORMANCE MUFFLER 78.99 $ en rchover
saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
A mi me roza el Hatori con la parte de abajo del chasis. Por lo demás va muy bien.

Saludos
Por AreA51
JOE75 escribió:Hola.

En que influye, con repecto al comportamiento, el escape si es de fai o de 3d?.

Saludos.
Hola Joe, la differencia esta en el diseño del tubo de escape como la entrada desde el motor al tubo de escape. El de 3D saca mas rendemiento a la hora de hacer los movemientos donde se necesita mucho potencia del motor.

El de FAI es mucho mas noble y no es tan agressivo, dado que el FAI no se hacen movemientos radicales, ahi se trata de la tecnica y hacer las maniobras corectas en linea etc..

Saludos; Dave
Por JOE75
Hola.

Muchas gracias dave.
Saludos.
Por fsl1710
Pues muchas gracias, parece que el Hatory, se lleva la palma.

A por ese que voy.

Saludos.
Por AreA51
Hola fsl1710... si no te molesta un poco mas de ruido yo cogeria tambien el de Hatori :)

Saludos y suerte,
Dave
Por zabandija
alguien sabe si le puedo poner el escape aling al raptor 50??
saludos y poco viento.
Por CHaRLyTo
Este hatori acodado es una caña, yo lo llevo pero en la versión 30 y estoy muy contento, tanto en prestaciones como en aspecto.

Escape

Codo

Saludos
Por AreA51
zabandija escribió:alguien sabe si le puedo poner el escape aling al raptor 50??
saludos y poco viento.
zanbandija.. en principio no hay problema porque el escape de aling esta hecho para el motor OS... a lo mejor tienes que recortar el canopie del raptor 50 pero es hay que hacerlo de todas formas poniendo un funtech of hatori.

Saludos,
Dave
Por polizonteoscar
como bien dice fran no me pondria el mp que se rajan , yo llevo puesto el hatori en el trex y en el freya y perfectos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!