miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CORDERO
Esta tarde volando note que el motor me subia de revoluciones y empezaba a hacer un ruido raro, un poco mas tarde veo zimbrear el escape por lo que lo bajo y justo al bajar plof.... :shock: espape fuera.... y eso que lo aprete bien fuerte, pues bien me decido a limpiar las juntas y otra vez a atornillarlo pero para mi sorpresa supuestamente las vibraciones sa han cargado una de las roscas del escape siendo imposible sujetarlo al cilindro por este tornillo. "no la rosca del tornillo sino la del escape". ¿Alguna solucion ingenua que no sea la de comprar otro escape" Gracias de antemano...
Por BoezA
Haces agujero pasante en el escape, limas un poco el exterior, y tornillo pasante con tuerca autoblocante

Un saludo
Por PabloLara
Yo he tenido el mismo problema que tú y lo solucioné como dice boeza, aunque he tenido que usar fijador de tornillos verde para que no se suelten las tuercas que van sobre el pasante y además he puesto 2 a cada lado para poder apretar ya que el motor te estorbará.

saludos.
Por colino100
lo mejor es comprar unos buenos tornillos de cabeza allen de acero inox en delpinox.com de la medida que sobrepase y poner tuercas autoblocantes, yo lo tengo asi y es mano de santo
Por CORDERO
:D Gracias por vuestra ayuda, esta mañana lo lleve al taller de un amigo y le metera un tornillo sin cabeza para asi poderle meter tuercas a ambos lados, ademñas habra que comerle un poco la curva que hace el escape para poder alojar la tuerca firmemente, Gracias por la ayuda. Lo de colino 100 me gusta mucho tambien, pero cabe decir que el problema no ha sido del tornillo sino de la rosca del escape que al ser de aluminio pues hacedido antes que el tornillo. Pero no voy a ahacer un pedido para 2 tornillos. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!