miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Davidoff
Que motor llevas..........?
Que buscas potencia sin o con ruido?

Si llevas un webra , te recomiendo el Hatori

El Muscle Pipe II 50Q LR es una gran opcion en potencia , aunque es mas ruidoso, eso si le sacas toda la potencia al motor......

el zimmerman, da tambien muy buen resultado y es bastante silencioso...
Por marianoF1
Yo en mi sceadu llevaba el escape que traen los raptor y le puse un atori y cambio muchisimo para mejor claro jejeje te recomiendo el atori no me ha dado ningún problema. Lo compre en www.hoobynitro.com :wink:

Saludos
Por perli
definitivamente para un 50 hatory o muscle pipe la hatory es mas cara y es fea la muscle pipe es mas economica y mas vonita pero creo que hatory le da mas potencia
Por Lucifer
El funthec para el 50... es el que mas tira!
Por IrvingWashington
Hola,

Yo también he pensado en adquirir un nuevo escape para mi raptor 50, en principio me han hablado bien del zimmerman, lo tienen algunos del club donde vuelo y dicen que va bien. El problema es que no han probado ningún otro.

Me gustaría pillar el nuevo MP550 (http://www.curtisyoungblood.com/products_view.php?id=20), creo que es la siguiente versión del muscle pipe II para motores 50...pero no se donde lo tienen en españa...¿alguien sabe donde se puede conseguir?

Una pregunta:
¿existen dos versiones del MPII para motores 50 anteriores a la MP550?

Un saludo
Por marianoF1
Atencion!!

Yo compre un zimmerman y lo tuve que devolver porque los agujeros no coincidían con los del motor me ofrecieron agrandarle los agujeros al escape pero no eso es una chapuza asi que a ver que compras.

Saludos
Por IrvingWashington
Gracias por el aviso marianoF1,

De momento creo que va a tener que ser el hatori 522 o el 546, que son para os50/ys50 y raptor50/caliber5 (creo que la diferencia de ser para raptor/caliber es que es un poco más separado del fuselaje para que no pegue con la cabina).
Por lo visto el 522 es para 3d y es un poquito más grande. 77 lereles en serpa.

Son estos:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4093
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4094

Por cierto ¿en que tiendas tienen estos escapes (aparte de serpa)?

gracias!
Por marianoF1
yo llevo el 522 que es para 3D y ya comento que sin problemas tube que recortar la cabina un poco pero sin problemas como ya comento mas arriba también lo venden en hoobynitro :wink:

Saludos
Por IrvingWashington
Gracias de nuevo por el aviso MarianoF1,
Sin embargo no consigo encontrar el producto en la web de hoobynitro, o ya no lo sirven o se les ha olvidado catalogarlo.
Por marianoF1
si lo vas a pedir lo mejor es que llames, te atenderan sin problemas :wink:
Creo que si que le quedan escapes.

Saludos
Por CORDERO
Pues yo he adquirido el Funtech 50. 3d, vamos a ver como va, aunque con el que trae el R-50 Titan , unas curvas bien ajustadas y unas mezclas generosas para el ciclico y rotor de cola y me va de fávula, solo cae de vueltas en los tic-tocs en los que excedes paso y ciclio.
Por somoza9
yo pondria el fun tech o el hattori son los 2 ke mas me gustan
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!