miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenas tardes.

Bueno, pues se ha roto el escape de mi sceadu 50, así que creo :lol: que tendré que cambiarlo, pues con él colgando el heli dice que "pasa" de volar.

Mirando en Serpa, he visto estos escapes, entre otros, y me pregunto qué diferencia existe entre ellos y los tipo "tubo".

¿Valen para un os 50 hyper? Es que son bastante baratillos :lol:
Ventajas e inconvenientes???

Un saludo.
Por profesorae
Bueno, pues he estado en Serpa ayer tarde y pregunté sobre estos escapes. El chico me dijo que eran para aviones.
Al preguntarle si valían para los helis, me dijo que no, pero tampoco supo darme una razón. Uno de sus argumentos, lo dijo sin seguridad pues él también dudaba, era que lo mismo chicaban con los patines.
Por si acaso he comprado un tubo normal.

Un saludo.
Por horcaki
profesorae:Jajaja q andas por aqui, Hobre cuanto tiempo sin verte. Lo del tubo tiene gracia tubo de avion pa HELI??.Joooo Sobretodo q los inventos no paren:jajaja q joio buen invento si funciona??. Ya dejaste el Mini explosion? ya murio?.Cuentame algo hombre q no me cuentas naaa. Bueno saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!