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Por abueloluis
#426768
Hola, os cuento mis pruebas con estos escapes tras realizar varios vuelos.
Una de ellas se realizo con un raptor 90 SE , motor OS max SZ, nitro al 20% y los siguientes escapes.
Adjuntos
image_50TypeR_1.gif
2º-. Luego pusimos un Muscle Pipe y se noto gran diferencia de respuesta

3º-. Y con este otro es cuando notamos aún mayor diferencia de respuesta
new_50TF.jpg
La siguiente prueba fue en Sceadu OP, motor OS 50 hiper, también al 20% y estos escapes.

1º -.Con este modelo el helicóptero iba normal
CURTISMP230Q.jpg
CURTISMP230Q.jpg (5.15 KiB) Visto 485 veces
90_3D_TypeF-1.jpg
La diferencia de respuesta entre el Fun Tech y Muscle Pipe ll es muy pequeña, tan apenas en el sonido. Cuando se nota la diferencia de potencia, es con el MP5 funciona más alegre el helicóptero.
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Por Pedro Nunez
#427274
Es decir, el que mas potencia da es el que está entre el Normal de Funtech y el MP2, no?

Saludos
Por PACOZARAGOZA
#428048
Pedro Nunez escribió:Es decir, el que mas potencia da es el que está entre el Normal de Funtech y el MP2, no?

Saludos
el que mas potencia da y mejor va el heli es el Fun-Tech HN-50 Type-R 3D (A170 , es el escape alargado parecido al del 90 de Fun-Tech

se porobo haciendo 3d y vuelo Fai y sin cuenta vueltas electronico, el heli estaba ajustado con curva, era un scadu evo Options, yo nunca habia visto responder de esa forma un motor os 50 hiper, las palas eran unas MS composite 3d 600, te puedo segurar que entrando a ras de suelo, el heli hacia un looping de mas de 100 metros de diametro y la trepada a la vertical, exagerada. la conclusion en cuanto a la diferencia de rendimiento del motor se podira decir que la notabas a simple vista.
se midieron las vueltas del heli con el cuentavueltas electronico de XCell en muchas maniobras y el heli no caia apreciablemente en ningun momento. La temperatura del motor en culata 110 grados al medir en el suelo, nada mas bajar, con el termometro de abordo, no supero los 130 grados, el combutible utilizado, fue Merlin 20% de nitro. Cuento todo esto por que estaba en el campo de vuelo de Luis, cuando se realizaron las pruebas.

la proxima prueba que se va a relizar , va a ser con un motor YS 50 ST que acabamos de conseguir, tenemos ganas de ver que tal rula ese motor, la pinta que tiene es impresionante, sobretodo el tema del carburador.

un saludo Luis

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