miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Que aviones me recomendais que escoga de estos que venden en POLY.

Imagen
Precio 99.99 canales ¿4?

O me compro el falcon 2
:roll:
Por maik_nd7
me parece por el diedro de las alas i la emisora que es de 2 ch pero mejor este que el falcon 2 peero el falcon tienes muchos repuestos asi que alla tu
Por mirne
comprate un easy star tio no lo dudes ni un segundo

eres de madrid?encontraras todo los repuestos que necesites

Poly=0patatero

preguntame lo que kieras si necesitas consejo
y te dire lo que yo haria hoy por hoy

saludos
Por jorgecu
soy de zaragoza es k kiero un avion k kuando necesite repuestos vaya a cien metros de mi casa y los tenga por esoo el falcon me vendria bn pero no k tla vuela voy a ver si me meto un poco ahora

porcierto en pòly vale 89 euros el falcon no es mu barato?
Por carganton
si no tienes previsto que te guste en un futuro pues el más barato que veas pero ten en cuenta que con el motor en el morro te va a durar como un suspiro.

Si coges ese asegúrate de los repuestos que los necesitarás. Si por el contrario crees que en un futuro te va a gustar yo también estoy empezando con el easy y el mejor repuesto es el ciano.

:lol: :lol:
Por rilos
Yo me compre el condor en tiendas poly, hermano del que aparece en la foto, sirve escasamente para saber si te gusta este mundillo, lo cierto es que lo inche a golpes sin apenas aprender ni saber.

Es decir si te gusta el aermodelismo la forma no es "elegir avion" comienza con una emisora conectada a un PC, bajate el FMS de internet y vuela.

Comprate si quieres uno de esos, lo romperas y sus componentes dado lo "cutres" que son no te valdran para otros proyectos, no aprenderas a volar pero si a comenzar como te he contado

Salu2
Por A.moreno
Yo me inicié con un Falcon de 2 canales, para empezar esta muy bien recambios baratos y siempre lo vas a encontrar, el Easy Glider seria otra buena opción.
Por rilos
A.moreno escribió:Yo me inicié con un Falcon de 2 canales, para empezar esta muy bien recambios baratos y siempre lo vas a encontrar, el Easy Glider seria otra buena opción.
La opcion porrazos es o el falcon o el easy estar, el glider seria una pena comenzando de cero.

salu2
Por jorgecu
ya he tenido aviones de dos canales y lo volaba bn
Por jorgecu
acabod e llamar a poly y tienen el falcon pro por 90 euros ya es mio :P
Por Goncho
cogete el EASYESTAR DE MULTIPLEX ni falcon ni ostias ( pero si le tuneas igual te da juego :) )
Por QS-27
Sin dudar un Easy Star, soporta como ninguno los errores de pilotaje, se repara con muy poco y te permite tunearlo y aumentar sus prestaciones a límites inimaginables. Además es un buen compañero de viajes y salidas :lol: :lol: :lol:
Por alfredo alonso alonso
He comprado muchos aviones en el Poly de Valladolid siempre me tratan muy bien , de tanto visitarles y charlar con ellos sigo pasando por alli aunque no les compre.
La oferta del falcon pro esta bien ,yo les he comprado siempre ofertas, pero por no mucho mas un easy es la mejor opcion (ah si yo lo hubiera conocido antes) fue gracias a este foro, el pasado sabado volvi a llevar mi easy al campo despues de" multiplex" aporrizajes y 4 roturas totales de fuselaje sigue volando, me cuesta trabajo creerlo. Pienso que no volvere a tener un avion tan rentable.
A cualquier amigo yo tambien le diria: " un easy y dejate de hostias" que para eso es el easy para recibir muchas y seguir volando sin tener que ir a casa a repararlo.
Pues eso, me sigue sorprendiendo.
Por alfredo alonso alonso
Debo anadir que en Poly no se encuentran bien los recambios, basicamente es una jugueteria y avioncitos baratos de juguete pues si pero otros.... Con reservas. El albatros o condor o accipiter no es interesante , la emisora se. Maneja muy mal , tiene el acelerador del motor detras y eso es un poco conazo y si quieres que te vaya bien tendras que comprar al menos una bat. Lipo y si quieres que te vaya mejor un variador, y al final tan o mas caro que el easy .Perdonad que de tanto la vara pero, Es asi o no es asi pilotos Easy stareros?
Abrazos pa todos y gracias por aconsejarme.
Por jorgecu
comprare el avion en poly pero a 100 metros de mi casa tengo otra tienda enla k tienen repuestos y el avion pero hay vale 130 y en poly 80 :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!