miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Eggy
Saludos, esta es mi primera pregunta de manera oficial en el foro, asi que no se burlen demasiado.. :D :D
Bueno, en el día de ayer queme mi 4to ESC, y con el se acabaron mis reservas. La cosa es que ahora tengo un quad, pero solo 3 ESCs, son de los de HK de 20 A, pero en la tienda americana que es donde compro están en Backorder, asi que solo me queda comprarlo de otra marca-modelo.. Mi pregusta es, puedo cambiar el ESC que se quemo por otro sin que haya problemas, o de paso tendría que cambiarlos los 4 :?: :?: :?:
Por fret
A mi me paso algo parecido, se quemo un variador de un micro, compre uno en china que en teoría era en mismo que tenia. Desde luego mirándolos no son iguales, por lo menos a simple vista. Pero como no tenia otro y llevaba un mes esperando lo monté.

De momento sigue puesto, y vuela bien. No he notado nada raro.

Esa es mi experiencia, yo probe porque ya lo tenía, si hubiera tenido que comprarlo sabiendo que no era igual, no se si lo hubiera hecho.

Un saludo.
Por Eggy
Finalmente compre un ESC 4 en 1 de Emax, en cual no sobrevivio de la fase de prueba, gracias a Dios el vendedor me hizo una devolucion y compre el Qbrain de HK

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!