miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por longboard
#1246881
hola chicos...aprovechando un post del amigo kowalski
andalucia-f92/zona-cadiz-alrededores-t227654.html
animar a la gente de cadiz que suele volar solo,a que nos veamos por aqui para hacer alguna kdd y tanto volar juntos como obtener experiencias con otros pilotos.
en principio contando con kowalski ya somos 4 que se animarian a llevar esto para adelante
saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1247194
bueno decir que ayer tuvimos una mañanita de vuelos...la primera de "los levanteras".. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hechamos un ratito bastante bueno en chiclana francisco,juanma y un servidor
para el proximo dia fotos que al ser la primera vez que estuvimos ,,,,de pruebas con artilugios nuevos no tuvimos tiempo ni manos para hacer fotos... :wink:
saludos
Por Kowalski
#1247203
Yo me voy a llegar este próximo fin de semana al campo de La Leocadia (Camposoto) por la mañana.
Me daré una vueltecilla por allí y a ver si me empapo de conocimientos, que buena falta me hace.
Si os apetece podemos vernos por allí y seguramente encontremos a compañeros más experimentados.
Ojo, porque actualmente no se pueden volar allí aviones de motor o de gran envergadura. Por lo visto
sólo se pueden volar helicópteros o aviones eléctricos o de pequeño tamaño que no hagan excesivo ruido.
Así está el tema actualmente en San Fernando. Esperemos que se solvente este tema lo antes posible,
ya que parece ser que a los compañeros que volaban allí les están poniendo trabas para disfrutar del hobby.
En cualquier caso yo me llegaré por allí para dar una vuelta a ver cómo está la cosa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por longboard
#1248313
mañana despues de comer...hemos quedado para volar en chiclana...el que quiera que avise!!
saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1248875
perfecto dia de vuelo el que tuvimos en chiclana el otro dia...con pelin de brisa de levante que nos hacia muy facil las salidas y entradas en pista
en breve repetiremos y pondremos alguna foto.
a ver si los gaditanos y gente de alrrededro se anima y preparamos una kdd
saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1258250
en un llano fantastico que hay frente al recinto ferial o (yo personalmente voy mucho) en la misma torre del ¨puerco"....no hay pista de aterrizaje...solo un pequeño sendero y una explana enorrrrrme de trigo verde
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!