miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cosmico
hola

pos eso queria decir, estoy usando combustible al 15% de aceite sintetico y 1% de aceite castor + el 5% de nitro.

pero me escupe bastante el escape, son gotas bien visibles y al acumularse es mucho y siempre es un engorro limpiarlo todo.
el de la tienda me dijo que normalmente deberia escupir microgotas, vamos algo que no se note mucho, al igual que una moto de 2T.
que metiendo una mano en la salida del escape tendria que quedar casi como seca.

Pero se lo estuve comentando que llevo el motor OS-32H a menos de 1 vuelta y escupe mucho, si lo cierro mas pos entra en mezcla pobre y se para. No sé que hacer de verdad.
Al principio pensaba que el combustible tendria mas del 20% de aceite, pero no es asi.
Creo que voy a cerrar un pelin mas la aguja aver si le saco mas potencia porque la ultima vez tuve que modificar la curva de paso.

Otro dato , podria ser agua por condensación al estar el motor frio, me dijo el de la tienda, pero lo he comprobado y es aceite.
tambien decir que de humo muy poco, normalmente cuando veo algun video por Youtube los helis siempre sacan mucho humo pero el mio es casi invisible.

Vosotros a cuantas vueltas llevais la aguja de alta ??
Por Javi_R
Que aceite usas, si es motul no te preocupes que es normal que no eche tanto humo.

Prueba a subir el porcentaje de nitro, 5% es muy poco, prueba con 15% notaras la diferencia, y afina el motor hasta que no suelte mucho combustible por el escape, yo llevo una vuelta y 4 click y me va muy bien

salu2
Por Cosmico
El combustible que uso lo puedes ver en la pagina siguiente.
No lo entiendo, con la aguja a menos de una vuelta el motor no se calienta, creo que no sobrepasa los 90º...... :roll:

http://www.meccamo.com/en/excelfuelEN.html
Por saturndj
Cosmico yo cambiaria la mezcla a 10% de nitro + 18% de aceite y lo demas metanol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!