miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
#66637
Eso, Eso,
:D :D :D MOLINILLOS CON SOPLILLO :D :D :D :D
qUE SE VEA LO QUE HACEIS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por toni
#67483
En un par de semanas llegará mi BK117 de Robbe equipado con turbina JetCat PHT3, viene completamente terminado y probado en vuelo por HeliFactory de Alemania. El rotor es cuatripala con palas de aluminio M-Blade, incorpora luces de navegación y cockpit maqueta. Os adjunto una foto de un modelo terminado en otro esquema de pintura. En cuanto llegue el original os subiré unas fotos. :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
bk117statair_021g.jpg
El helicóptero terminado.
Por Invitado
#67504
Y aquí tenéis uno de los dos que ya han llegado a Mallorca y estamos montando...

Si nos centramos en el aspecto mas técnico, seguro que conseguimos hacer de este apartado un punto de partida para los que les comienza a picar el gusanillo de los helicópteros a turbina.

Un grupo de mallorquines estuvimos hace unas semanas en la feria de Sinsheim "Alemania" y de lo que vimos y negociamos alli ahora estamos preparando una flota de estas maquinas que en breve podremos ver volar por algunos de los eventos que se organizan.
Última edición por Invitado el Jue, 02 Jun 2005 16:10, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por toni
#67505
Como decimos en Mallorca: no es caro, pero vale dinero :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aún no sé el total, porque además me hacen una caja de transporte en plan VIP, a medida (el heli mide 2 metros), en madera y aluminio, con molde interior en espuma.
En total muchos ceros, pero el trabajo lo vale, los ví en la feria de Sinsheim y la verdad es que esta gente es profesional.
Ten en cuenta que este helicóptero lo usaré como material de exhibición para mi tienda (Helimania), no es totalmente para hobby.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#67548
Maestro, si cuando tu BK117 esté aqui y ves que las piernecitas te van a temblar :twisted: , no te preocupes, siempre me tendrás a tu lado para volartelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por toni
#67569
Querido Juanjo:
Cuando pruebe el helicóptero no me temblarán sólo las piernas, creo que el temblor será general, tienes que traerte tu botella de Chivas, la que llevas siempre en el coche :lol: :lol: :lol:
Tengo en la tienda un helicóptero de turbina para tí, pásate mañana y te lo enseño. :shock: :shock: :shock:
Por Invitado
#67573
Hola Juanjo

Échale un ojo al HOT CAT que he dejado en HELIMANIA, esta full equipo y apunto de vuelo... te unes al grupo que se prepara para YECLA si hacemos un BERRISQ...

Mi hermano te ayudará a programarlo en la 14 MZ y te da las 4 primeras indicaciones.

Luego si te cansas de la configuración TRAINER le puedes calzar un fuselaje como el de Toni o diferente para no ir iguales...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#67596
Toni, muy bien esa puñalada trapera, pero perdona, no es Chivas Regal, es Cardhu :lol: :lol: :lol:

Mañana, si Dios lo quiere, paso a verlo.........he dicho a verlo :shock: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por ADIOS
#67978
Andres Sales escribió: Pero como no es mi campo, dejaré que algún experto en la materia nos explique claramente todo el cuadro clínico.
:D :D :D :D :D Pero en otro post, "porfa" :D :D :D , que aquí estamos para:

a)- Mostrar nuestras maravillas (el que las tenga)
b)- Admirarlas (todos)
c)- desgastar el suelo con los dientes y babear (el que no las tenga) (yo)
y, sobre todo,
c)- BUEN ROLLITO y a disfrutar de NUESTRO hobby :D :D :D :D :D :D :D
Buenos vuelos a todos
P.D. no se de precios, pero creo que NO QUIERO saberlos, pero deseo, como mínimo ver esos vuelos, así que...

Quiero fotos, mas "AFOTOS"
y videos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por ice98
#68083
Hola Compis, el otro día trasteando un poco por internet, localicé un video que me fascinó, no tanto por sus acrobacias, sino por ser la primera vez que veía un helicóptero RC con motor de turbina. Hoy al ver este nuevo espacio dedicado a dichos helis, me he puesto a intentar localizarlo nuevamente, al final tras bastante tiempo lo he encontrado, con la ilusión de poder mostrar la página para que todos disfrutarais de él.

<editado>
Aquí os dejo la página del video: http://www.peka-hughes.de/html/video.html
Un Saludo para todos de Eugenio :wink:
Avatar de Usuario
Por toni
#68385
Hola Eugenio:
Este heli estaba en venta en Sinsheim en Marzo, lo pude ver a fondo, la turbina es una JetCat PHT3, el fuselaje es de carbono :shock: :shock:
y rotor de cinco palas de aluminio. Por supuesto todo el rotor era de aluminio y estaba en orden de vuelo, completo. Lo tenía en venta Heli-Factory, con pocos vuelos de demostración. No me preguntes el precio :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por ice98
#68436
Hola Toni, gracias por la información. Soy novato en este mundillo de los helis, me gustan todos, desde los micro electricos hasta los mas grandes glow, pero desconocía que también existieran los propulsados por turbina, pensé que solo era para los aviones Jet. Ha sido una gran sorpresa para mí, y por eso busqué el video. No os pregunto el precio, tampoco lo realizo con los Ferraris, pero eso no significa que no me gusten ambos.
Gracias por este apartado de los helis a turbinas, así tendremos la ocasión de poder leer y ojear mas cosillas de estos magníficos aparatos.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por ADIOS
#68492
ice98 escribió: No os pregunto el precio, tampoco lo realizo con los Ferraris, pero eso no significa que no me gusten ambos.
Cuando le preguntaro a ONASSIS cuanto costaba su "yate" (los "Canguros" de trasmediterranea son mas pequeños) respondió que no lo sabía, -"Si tiene que preguntar el precio, es que NO lo puede tener"
:D :D :D :D :D :D Pero a mí también me gustan :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!