miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
conoci a parrich en este foro y la verdad tengo mucho q agrdecer fuimos a volar mi heli me lo ajusto mas de dos horas con un frio q t cagas i desinteresadamente volo mi hehi de verdad q hay gente muy guay en el mundo del heli rc GRACIAS PARRICH
Adjuntos
Imagen 010.jpg
Por BoezA
Ahi se ve quien es un amigo de verdad y quien solo mira los intereses.

Un saludo
Por Requinto
Por cierto Parrich_, ¿para que quieres utilizar el Reflex?

Con tu nivel, ya se te queda corto.

Si eso me pasas el cable cuando te canses.

Lo mismo opino de ti. Casi sin conocernos me diste algun que otro

consejo y la verdad es que se agradece en este mundillo la sencillez.

Hay otros que en el momento realizan su primer invertido, ya se olvidan

de que algun dia fueron novatos y necesitaron consejos.

En fin, a seguir por el buen camino.

Un saludo.
Por facoba10
Muy bueno Parrich_ asi se hace transmitir conocimientos para que esto se vaya expandiendo desinteresadamente y los que cobran por estas cosas tengan menos trabajo coñooooo que esto es un hobbie.

Un saludo.
Por the_bestt
si ya te digo, parrich_ te conozco poco pero este poco que te conozco sabe a mucho que te cagas.... eres un gran elemento.....

saludos y a seguir bien........ FELIZ NAVIDAD!!
Por Pedro Nunez
antoncaliber escribió:conoci a parrich en este foro y la verdad tengo mucho q agrdecer fuimos a volar mi heli me lo ajusto mas de dos horas con un frio q t cagas i desinteresadamente volo mi hehi de verdad q hay gente muy guay en el mundo del heli rc GRACIAS PARRICH
Parrich_ lo que quería era catar tu heli, de desinteresado nada :mrgreen:

Saludos :wink:
Por Lucifer
Otros te hubieran cobrado 200€ ahhhhhh xDD
Por Requinto
Parrich_, quizas no sea el hilo adecuado pero abusando de tu buena predisposicion, ¿que tarjeta de video utilizas en tu ordenador para hacer funcionar correctamente el Reflex?.

Gracias.
Por facoba10
Con permiso de Parrich_, yo lo muevo con un portatl con grafica de 64 de lo más normal y funciona.
Por Requinto
Sin permiso Facoba. Muchas gracias por tu orientacion.

Yo con mi grafica ATI de 128 MB, se me cuelga continuamente.
Por facoba10
Pues vaya tela Requinto, yo lo conpre con miedo no va rápido pero no se para, con la tuya debia volar.
Por ecoalfa
Requinto quizás sea problema de drivers, echate un ojo en la pagina de ati y bajate los mas actuales para tu targeta aver si te va mejor..

Parrich es un gran tipo, yo le vendi a Piku un raptor 30 alli en mallorca tambien, y parrich se lo ajusto y le puso en vuelo el aparato! :wink: Eso dice mucho de el, asi que aún sin conocerlo se ve que es un buen mozo!

saluú
Por Parrich_
Requinto yo tambien me miraria el tema de drivers, mira d tenerlos todos actualizados..

Si usas los que vienen en el cd que trae la grafica o los del windows no suele rendir muy bien..

Como respuesta a tu pregunta pues me funciona en un X300 de 128 MB. pero con menos va sobrado..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!