miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

Pues tengo una pregunta para aquellos que ya hayáis descubierto algún rincón ideal para ir un ratito a volar nuestros aviones en la zona de Barcelona.
Tengo una Cessna 182 que quiere levantar el vuelo y en mi pueblo sé donde llevarla, pero no por Barcelona y afueras, a ver quién me chiva algún sitio limpio y tranquilo!
No busco clubs porque tampoco vuelo tanto y por el momento paso de tener que hacerme socio y afrontar más gastos :)

Muchas gracias a todos,
Dumbito
pone en el googleheart i busca en las afueras i si te pareze un buen sitio lo vas a mirar

una cosa a la plaia estaria vien haora que es invierno pero tendrias que encontrar la manera de aterizar en la arena

saludos
Dumbito escribió:Buenas a todos,

Pues tengo una pregunta para aquellos que ya hayáis descubierto algún rincón ideal para ir un ratito a volar nuestros aviones en la zona de Barcelona.
Tengo una Cessna 182 que quiere levantar el vuelo y en mi pueblo sé donde llevarla, pero no por Barcelona y afueras, a ver quién me chiva algún sitio limpio y tranquilo!
No busco clubs porque tampoco vuelo tanto y por el momento paso de tener que hacerme socio y afrontar más gastos :)

Muchas gracias a todos,
Dumbito

Espero que tengas suerte y no des a nadie,porque te puede salir mucho mas caro que pagar un club,no se si sabras que en lo club estas cubierto por un seguro y cuando vas por libre no.

Felices vuelos
una playa no es un buen lugar para aprender a volar, aunque sea invierno y no haya nadie. Tienes un 50% de posibilidades de que se te vaya el avión al mar. allí se estropea, la electricidad y el agua salda son malas compañeras.

Es mejor que te enseñe alguien que aprender solo, tardarás mucho menos y es mas dificil que rompas.

En cuanto a los clubes, hay de todo, les hay que no están homologados por la federación y en caso de accidente, puede haber problemas, hay otros que estan tan saturados de gente que es difícil seguir el avión propio, en otros, no se puede entrar directamente, hay lista de espera y la matrícula es alta. Y por supuesto, también les hay en donde se puede volar muy a gusto y sin problemas.
no sólo lo que te han comentado del seguro, etc..., si no que también tienes gente con la que practicar, esto se vuekve aburrido cuando uno, aunque sepa volar necesita de gente con la que compatir los temas, problemas, parece una tontería, pero.........., es una opinión, no te lo tomes a mal. Aparte de trucos, compras, normalmente no es mucho al año loque se paga y yo por lo menos mucho lo que recibo y no me regalan nada en mi club, como es lógico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!