miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#217584
Pues si, ayer tuvimos una tarde de combate genial, estuvimos Manu, la que hay que facilitar por su rápido aprendizaje, Marcel, que pareció que ayer fuese su primer día en ladera y yo.


Estuvimos como 3 horas dandole a la zagi. Hacia un día de narices, subía que daba gusto.

La puntuaciónes la siguiente.

Manu 2 derribos. Los dos a mi.

Albert 1 derribo a Marcel imponente, un picado de unos 10 metros más arriba que marcel que dió en medio su zagi derribandola de manera inebitable y de forma espectacular. La verdad,es que tenía que valer por 2!! :lol:

Marcel 0

por cierto, hoy si dios quiere estreno mi PSS, un PC9. A ver que tal por que me ha quedado 60 gramos más pesado de lo que dice las instrucciones.

saludos
Por Marcel
#220646
Buenas,

Lo de la Ladera no es lo mío, y además desde el Galletazo de Albert mi Zagi ya no vuela :lol: :shock: :roll: ...

Decir que su PC-9 es UNA MARAVILLA.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Albert, ya has estrenado el e-Hawk 2000 ???
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#273622
a ver si la proxima avisais, nos hemos comprado 8 alas en el club y estamos guerreros a tope!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!