miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aker
hola compañer@s por fin me he decido y espero que haya sido la mejor eleccion , despues de quemar mi primer avion ( skyrunner nine eagles ) he comprado el cessna 182 skyartec .no tengo mucha experiencia ó mejor dicho no tengo nada de experiencia ya que el nine eagles me duro 2 dias .ahora a darle caña al simulador .

Ahora tengo que hacerle el dichoso cortecito para ensamblar el timon a la cola que por cierto con un simple cortecito supongo que ya valdra no ? jejeje

he leido bastantes posts en este foro sobre el aparato y modificaciones que le habeis hecho , pero sabeis de alguna cosilla que tenga que tener en cuenta antes de nada?

por cierto la cessna la he comprado en AEROQUINO y fenomenal , la pedi ayer a las 11 de la mañana y hoy a las 9 de la mañana tocaba el timbre el mensajero , ni 24 horas .

un saludo
me encanta ese avion yo tuve uno de modeltronic y por desgracia el primer dia al cubo de la basura. no tenia ni idea ni como se pegaba ni nada le eche surperglue y desice todo el corcho que destrozo... quiero comprar otra. yo creo que ese avion con un poco de simulador no es muy dificil tampoco es que sea para iniciarse pero bueno dale mucho al simu y aver que tal :D :D mucha suertee
La cessna es un avión complicado para aprender, pero no imposible. Mi primer vuelo apenas duró 2 segundos porque se estrelló. Al segundo vuelo, le quité el tren de aterrizaje y volo perfectamente, la aterricé sobre unos helechos muy altos y no sufrió daños.
Dale mucha caña al simulador, porque yo cuando la volé por primera vez tenía algun conocimiento de haber usado el flight simulator, pero no tenía ni idea y la estrellé.
Te aconsejo de novato a novato que no abuses de volar bajo sin motor si no vas a aterrizar, es cuando te mete el ala y estando a baja altura catapum!!! me paso eso mismo ayer, lo bueno que solo se partio el ala y la elice, un poco de epoxi y arreglada. Dandole motor reponde muy bien y no hace extraños.
Mi cessna la verdad es que vuela perfecta, pero no acepta el viento, le sienta muy mal.
Hola chavalote, yo a los amigos que empiezan a volar ,siempre les recomiendo que se compren la cessna,(yo me compre la de modeltronic) no te preocupes porque despues de un velero de los baratitos , es lo mas simple de volar (sin mucho viento) planea genial y para vuelo normal va perfecta no vas a hacer torques ni cosas parecidas, solo tienes que acostumbrate a aterrizar relativamente cerca pues cuando lo haces planea bastante y al menor descuido te pasas 20 metros.Tengo amigos que se han comprado la cessna grande de hobbyking (35 dolares + - como su primer avion y la han volado desde el primer dia fenomenal algun pequeño aporrizaje, pero le das pegamento a a volar de nuevo.
Eso si ,el simulador es basico para empezar y quitarte el miedo tambien, porque seguro que mas de un aporrizaje le meteras.
Hola otra vez amig@s , despues de mucho sueño perdido dando vueltas con windows 7 , fms y aerofly . he conseguido solucionar el problema del simulador pero lo que no consigo y por eso pido ayuda es para la emisora sky 705 que no hay manera de la reconozca, solo hay un simulador el clear view que la reconoce pero solo deja manejar un canal ( el acelerador ) .
alguien a tenido este mismo problema ?

un saludo y feliz año .
Hola Aker, yo he tenido el mismo problema como muchos otros... Por mi parte les devolvi la emisora y el receptor a Modeltronic ya que tenia un problema con ello aparte del que mencionas, me dieron un receptor nuevo y para mi sorpresa me enviaron gratis una falsa emisora de 8 canales de Skyartec.

Deberian de quitar de la publicidad que la emisora que viene con la Cessna 182 no vale para el Pc y o que te envien de primeras una falsa emisora y arreglado. Por cierto yo tengo Windows XP y tampoco la reconoce (la que trae el avion).
La que he liado hoy con la cessna!!! Hacia viento (unos 20km/h) y entonces he decidido meterle la batería gorda de 2,2A ya que normalmente vuelo con 1,3A. Lo he tirado con más fuerza de lo normal y ha ido perfecto en el despegue. Llevaba 10 minutos volando cuando sin avisar han salido unos 50km/h. Me temblaban las piernas, y el cessna dando coletazos y haciendo cosas raras (normal!). Me he preparado para aterrizar, pero estaba volando en mi urbanización en un cachito pequeño de hierba que hay para aterrizar, y al 7º intento he conseguido bajar el cessna, pero antes de tocar tierra me he comido una planta alta de tallo duro y me he dejado hay la cola pero tiene arreglo. Aparte de eso, ningun daño más.
Cuidado con la cessna, no voleis los días de viento, aunque parezca divertido, yo lo he pasado mal.
impresionante !!!!! esta mañana he ido a un club de vuelo cerca de mi pueblo y he llevado la cessna . despues de un buen rato para ponerla apunto ( trimar , centro de gravedad y demas ) le he quitado el tren de aterrizaje a la cessna y al no tener la suficiente experiencia le he pedido a un miembro de este club que le hiciera el vuelo de estreno para comprabar que vuela y los dos nos hemos quedado impresionados de que a pesar del tamaño y de que no habia ni pizca de viento planeaba de maravilla , nos ha impresionado la verdad . no veas lo contento que me he venido para casa jejeje

pd: eso si !!! el siguiente vuelo se lo hago yo pase lo que pase !!!!

un saludo a tod@s
Hola compañeros...estoy un poco desesperado...ya que me acabo de comprar un cessna 182 de skyartec y esta misma mañana me he cargado la rueda delantera, y todo porque al no funcionarme el simulador en mi windows 7 pues no he practicado, resulta que se solto la rueda delantera y cuando voy a colocarla de nuevo la cabeza del tornillo de allen que sujeta al servo se pasa y no aprieta ya que la llave salta, no se si es del tornillo o de la llave de allen, pero aun asi me parece muy endeble la sujeccion tanto del tren delantero como del trasero....hay alguna solucion amigos???? por otro lado me podriasi decir que simulador descargar para utilizar mi emisora SKY-705 y aprender a volar???
Gracias de antemano necesiro ayudaaaaa... :?:
hola compañero . lo del tren la mejor me decidi a quitarlo ya que no hacia carrera al aterrizar en terreno de hierba un poco alta tocaba el suelo y se clavaba y rompe la helice .
hay mucha gente y mas entendidos que yo que pone el tren delantero lo pone atras en la cola . busca por ahi que KILLER_MATARO tie70ne un post con video que lo explica muy bien , es un fenomeno.
y lo de la skyartec 705 yo no consegui concectarla con el simulador y me compre una falsa emisora

espero haber sido de ayuda compi

saludos
el avion vuela que te cagas, sin nada de viento o muy poquito, y corre que se las pela, eso si a mi parecer, la velocidad a la que empieza a caer es muy alta, eso creo que se llama a la que entra en perdida?? es decir cuando yo vuelo tengo que ir rapidito por que como meta el ala es muy complicao salvar el porrazo (claro esta yo soy novato). El tren delantero lo suyo es quitarselo, y si quieres se lo pones detrás, yo lo unico que consegui dejandoselo (por cabezoneria estetica) fue por poco romper el servo donde va. El primer dia que hice un looping con mi cessna fue espectacular jajajaja. Por cierto para modificar el tren, podeis hacerlo como killer mataro, o, yo abri un post preguntando que hacer con el y me dieron mas ideas, y hay una muy facil, solo necesitas un trozito de madera de balsa y pegamento epoxy y se queda muy bien. Eso si lo que yo hice, no aguanta muy bien los aporrizajes.
en cualquier tienda, yo la compre en tormodel.com aprovechando un pedido. Lo de la rueda si ponsela detras o no la pongas, yo no la tengo puesta, y como despegar lo hago con la mano...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!