miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aker
hola compañer@s por fin me he decido y espero que haya sido la mejor eleccion , despues de quemar mi primer avion ( skyrunner nine eagles ) he comprado el cessna 182 skyartec .no tengo mucha experiencia ó mejor dicho no tengo nada de experiencia ya que el nine eagles me duro 2 dias .ahora a darle caña al simulador .

Ahora tengo que hacerle el dichoso cortecito para ensamblar el timon a la cola que por cierto con un simple cortecito supongo que ya valdra no ? jejeje

he leido bastantes posts en este foro sobre el aparato y modificaciones que le habeis hecho , pero sabeis de alguna cosilla que tenga que tener en cuenta antes de nada?

por cierto la cessna la he comprado en AEROQUINO y fenomenal , la pedi ayer a las 11 de la mañana y hoy a las 9 de la mañana tocaba el timbre el mensajero , ni 24 horas .

un saludo
me encanta ese avion yo tuve uno de modeltronic y por desgracia el primer dia al cubo de la basura. no tenia ni idea ni como se pegaba ni nada le eche surperglue y desice todo el corcho que destrozo... quiero comprar otra. yo creo que ese avion con un poco de simulador no es muy dificil tampoco es que sea para iniciarse pero bueno dale mucho al simu y aver que tal :D :D mucha suertee
La cessna es un avión complicado para aprender, pero no imposible. Mi primer vuelo apenas duró 2 segundos porque se estrelló. Al segundo vuelo, le quité el tren de aterrizaje y volo perfectamente, la aterricé sobre unos helechos muy altos y no sufrió daños.