miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, se me ha pasado la rosca de la espiga del tubo de escape de presion que va al deposito de combustible.
Alguien sabe si podria encontrar por ahi una nueva y donde, he preguntado en ferreterias y similares y no hay nada parecido, el escape es el redline, y la unica solucion que veo es ponerle un poco de nural.

Un saludo.
Por Antonio.Tedax
Pero con maquina de soldar aluminio, no vale otra. Si no te soldase la pieza al escape, pues entonces soldadura relleno del agujero y posteriormente taladro y terraja para hacer rosca. Mucho mejor que el nural y para toda la vida. Saludos.
Por salva hm
buenas yo probaria con soldadura fria , lo unico que no se es cuanta temperatura puede aguantar, pero ya te digo yo probaria antes de nada , casi que sera la solucion con seguridad,y una vez pegado con soldadura fria pruebas con unos vuelos en estacionario para salir de dudas, saludos
Por pepe luis
Buenas. El nural 21 es una soldadura en frío que tiene una resistencia términa de 150 grados y pega casi toda clase de metales.Tambien pudiera servirte el nural 25.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!