miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, quisiera dedicar este post a aclarar una de las dudas que me surgen y pienso que surgiran a los usuarios de estas buenas makinas.
Me gustaría que los que las tuvieran , las han volado y probado destacasen si verdaderamente Raptor está a la altuta de estos dos competidores, ya que en los precios son muy similares. Gracias.
Por jose luis pardo pla
Hola , Pues claro ke esta a la altura si el tio k lo lleba sabe lo k hace , lo k te puedo decir es k yo tengo el 90 SE y el standart y me kedo con el estandart k con unas piezas obcionales t sale casi como dos SE y vuela igual , el sinergy y el vibe los aparto para gente k le keda poko por aprender y rompe poco , salu2
Por DVR
Hola

Yo he tenido el Raptor 90 S'E,pero ahora con el Synergy noto una diferencia impresionante, el N9 corre más, actua más rápido,más salida,
Haces de todo con el y ni se entera!!! He volado los 2 y sé de que estoy hablando,los recambios del N9 en muchas cosas es más barato que el S'E,empezando por el tubo de cola S'E 24€ por ser de carbono y N9 17€ de aluminio,con el N9 hago cosas que con el Raptor no podia,y aquí en España el N9 está a 950€ pero fuera se vende incluso a 1199€

Me quedo con el N9
Por perli
es verdad que el 90 se esta un poco por devajo del n9 y el vibe pero para el raptor 90 viene un kit que lo hace QUICK UK para hacerlo CCPM y ademas de colocarlo en una exelente maquina el sistema es muy bonito pero eso si es cuesta un pal de pesos como decimos nosotros , aqui unas fotos sacadas de runryder
Adjuntos
CIMG2214a.jpg
CIMG2212a.jpg
CIMG2209a.jpg
Por CORDERO
Me encanta el Raptor 90 por su mecanica curiosa y vistosa, la verdad es que el sistema de ccpm dota al heli de una potencia de paso increible y precision en todos sus ejes, pero he observado que no lleva la guia estabilizadora delante del plato ciclico, pienso que esto es muy importante a la hora de soportar el ciclico torsiones laterales, digo yo....
Despues: ¿Merece la pena el precio de estos upgrades para estar a la altura? ¿o lo consiguiriamos sacrificando demasiado el bolsillo para obtener los mismos resultados que las anteriores makinas tal cual vienen de casa? Gracias por las respuestas. Esto se pone interesante. ¿Pero que es lo que tienen estas maquinas que no tenga el 90? ¿Cuales son sus secretos? ¿cuales son las variantes mecanicas que pueden hacer cambiar tan brusco el comportamiento de unas a otras? Razones...... Convencerme fisica y mecanicamente de cual es el elegido. ¿O simplemente el conocido Lucas Rivas o el Chen son los que hace al Bibe 90 el mejor? ¿Es todo tema de Preferencia de Marcas por el seguimiento de masas? ¿O Tecnicamente son mejores? Los que sepan darme respuesta cientifica a las preguntas que me las den, Abstenerce opiniones... Gracias jejejejej Aki se ven a los buenos mecanicos ke verfdaderamente no tienen nada que ver a vaces con los pilotos y muchas veces los victorias de estos son los meritos de sus mecanicos.....
Por perli
bueno yo personal soy novato al igual que muchos aqui aproximado 12 meses en este hobby y si e notado que thundertiger lo unico nuevo que a tirado a sido el titan y re600 sino me equivoco y practicamente siguen siendo la misma mecanica de todos sus modelos corrijanme si me equivoco no como JR que el vibe o el n9 son maquinas modernas yo creo que es ya es tiempo que TT se ponga las pilas y trabaje en una nueva maquina completamente canviada alo que ya es , es solo mi opinion un saludo
Por abueloluis
Hola DVR, no puedes comparar tu raptor con tu synergy, partiendo de la base que no tienes puesto el mismo motor, ni el mismo escape, nos vemos en cagip.
Por DVR
Buenas

Abueloluis,lo que tiene el N9 lo tenia en el Raptor,el motor del N9 es nuevo ya que el otro lo gripé,pero es el mismo modelo el SZ,y te aseguro que hay diferencia.todo lo demas escape electronica era igual

Eso espero,que nos veamos en el CAGIP :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!