miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan23
hola, ante todo soy un "rockie" ( novato para los que no ven la nba jejeje ) compre junto con la emisora de segunda mano cierto material electrico aqui lo especifico.
lipo 2200 mah y 20 c / nanolipo 1200 15 c (rcmaterial.com)
motor brushless 2409-12t https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
y variador brushless de 25 amperios
mas 3 microservos.
mi pregunta es , para que avion podria utilizarlo todo, o la mayor parte de ello para no gastarme mucho y aprender , no se volar bien , y me gusta el 3d , no se si con lo que tengo me valdra pero si querria saber si podria usarlo para unas malas viciarme al simulador y coger uno.
un saludo
Por jorcapa
pues para empezar la gente te va a decir que el easy Star. Además, que como luego le puedes poner los alerones y el brushless se transforma completamente
juan23 escribió:hola, ante todo soy un "rockie" ( novato para los que no ven la nba jejeje ) compre junto con la emisora de segunda mano cierto material electrico aqui lo especifico.
lipo 2200 mah y 20 c / nanolipo 1200 15 c (rcmaterial.com)
motor brushless 2409-12t https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
y variador brushless de 25 amperios
mas 3 microservos.
mi pregunta es , para que avion podria utilizarlo todo, o la mayor parte de ello para no gastarme mucho y aprender , no se volar bien , y me gusta el 3d , no se si con lo que tengo me valdra pero si querria saber si podria usarlo para unas malas viciarme al simulador y coger uno.
un saludo