miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corse
hola a todos,por lo visto hay alguna tienda de nuestro territorio que ya no vende el t-rex 600 y unas pocas mas de fuera donde los había y baratos y tampoco los vende,sabeis si ocurre algo?? ¿¿sabeis de alguna tienda que los venda a buen precio??

un saludo
Por AreA51
El 600 ESP de momento no lo dejan de fabricar es uno de los helis mas vendidos de la gama de Align. En España esta ese helicoptero a la venta por un precio parecido a lo que dice M9002 en asia.

Un abrazo, Dave
Por mezanu
Pienso lo mismo que Dave, el 600 es uno de los buques insignia de ALIGN junto con el 450, y es el producto que esta vendiendo en la actualidad con mas facilidad.

Tal véz te refieras al CF, pero creo que el ESP aun tiene mucha cancha que jugar, ademas piensa que acaban de sacar los sistemas fl760 G3 para sus 4 modelos y esto no indica precisamente que quieran quitarse el 600 de encima.

Saludos.
Por corse
hola a todos,perdonar por no ser mas concreto,me refiero al nitro pro y al super pro,hace unos meses tenia unas cuantas tiendas anotadas porque estaban bastante bien de precio y ahora no los tienen,en una en particular ya me han dicho que no lo bolveran a tener ya que los que le quedaban por 260 euros le ha costado mucho de vender
Última edición por corse el Mié, 24 Feb 2010 20:45, editado 1 vez en total.
Por corse
corse escribió:hola a todos,perdonar por no ser mas concreto,me refiero al nitro pro y al super pro,hace unos meses tenia unas cuantas tiendas anotadas porque estaban bastante bien de precio y ahora no los tienen,en una de Zaragoza en particular ya me han dicho que no lo bolveran a tener ya que los que le quedaban por 260 euros le ha costado mucho de vender

hola a todos,devo rectificar y anular lo dicho en cuanto a esta tienda de Zaragoza que menciono,entendi mal la informacion que me dio,

Perdonar si os he causado algun problema o molestia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!