miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por longboard
francisco.rc escribió:hola muy buenas segun e escuxado ablar de este estabilizador de vuelo me han dicho que esta muy bien claro esta que no es la naza pero no se... claro esta que es para mi primer multicoptero, aveis escuxado ablar de el o lo aveis visto ?¿?¿ os pongo una fotillo saludos¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dogie
francisco.rc escribió:hola muy buenas segun e escuxado ablar de este estabilizador de vuelo me han dicho que esta muy bien claro esta que no es la naza pero no se... claro esta que es para mi primer multicoptero, aveis escuxado ablar de el o lo aveis visto ?¿?¿ os pongo una fotillo saludos¡¡¡¡¡

http://www.tormodel.com/catalog/popup_i ... p?pID=1821

A mi me duelen los ojos después de leer esto........ :twisted:

Menos mal que estás muerto Cervantes............. :lol:
Por longboard
Dogie escribió:

http://www.tormodel.com/catalog/popup_i ... p?pID=1821

A mi me duelen los ojos después de leer esto........ :twisted:

Menos mal que estás muerto Cervantes............. :lol:
ajajaja
Por canihojr
Ya que estais, cuanto mejor es una NAZA que un Ardupilto 2.6?? por aquello de comprar, ya que creo que hay bastante diferencia de precio entre ellos
Por francisco.rc
hombre yo creo que para preguntar unas cosillas no hace falta escribir a la perfeccion pero bueno ay gente para todo, por cierto oscar tengo helis aviones y lanchas lo unico que me falta es un multicoptero k es lo unico que no tengo ni idea :wink:
Por oscar Alcoy
francisco.rc escribió:hombre yo creo que para preguntar unas cosillas no hace falta escribir a la perfeccion pero bueno ay gente para todo, por cierto oscar tengo helis aviones y lanchas lo unico que me falta es un multicoptero k es lo unico que no tengo ni idea :wink:
pues cuando lo pruebes dejaras lo demas aparcado que es lo que me ha pasado a mi , yo como tu tengo una lancha Rc una twin storm 800 kyosho, algunos aviones ,un monto de cohetes de aeromodelismo espacial alguno de hasta 3 metros de altura ,pero cuando probé los multis me engancho en su primer vuelo y el Fpv ya es pa morirse, mil veces mejor que con los aviones ( para mi gusto, respetando cualquier opinión claro) así que animo y pruebalo no te arrepentirás ...

empece con un Ar drone 2.0 de parrot pero lo vendí a las 2 semanas tras probar el DJI F450 que es lo que tengo , y pronto sera un exacop... o un cuadricoptero iron man 650 aun no lo se .....

https://www.youtube.com/user/AlcoyOscar1?feature=mhum
Por longboard
oscar Alcoy escribió:............. yo como tu tengo una lancha Rc una twin storm 800 kyosho..............
oscar...por casualidad le tienes hecho el canal de inundacion a esa lancha?
saludos
Por oscar Alcoy
longboard escribió:
oscar Alcoy escribió:............. yo como tu tengo una lancha Rc una twin storm 800 kyosho..............
saludos
si lo hice con fibra de vidrio y epoxi estaba cansado de meterme en los lagos a darle la vuelta jejeje
Por longboard
oscar Alcoy escribió:
longboard escribió:
saludos
si lo hice con fibra de vidrio y epoxi estaba cansado de meterme en los lagos a darle la vuelta jejeje
tienes post sobre ello?.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!