miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Ahora estoy empeñado en hacer estacionarios en invertido a un metro del suelo, no hace falta que corte el cesped, jejejeje, solo con tenerlo cerca y a la vista en invertido sería feliz.

La pregunta es la siguiente, estoy practicando con el Realflight 3.5 y ya me salen, llevo una semana dandole al simulador y ya los controlo, no perfectos pero si que lo dejo a un palmo del suelo y lo aguanto, ademas siempre con el morro hacia mi lo desplazo a izquierda derecha atras y adelante, y observo que cuando estoy haciendo el estacionario en invertido el heli tiene a pesar de cola, movimiento que tengo que compensar siempre, eso en realidad también ocurre o es un efecto del simulador?.

Otra pregunta si no es preguntar mucho, cuanto creeis que necesito practicar en el simu antes de lanzarme en el campo a probarlo? y que precacuciones debo tener en el campo?.

Saludos y gracias
Por angelcaido39
hola, tienes que estar totalmente seguro, y hacerlo en el simulador como si nada, entonces y cuando te veas ademas el cuerpo te lo pido adelante, yo lo hago asi....
Por maxius
mi unico consejo es que todas estas maniobras las practiques en el campo de vuelo siempre muy alto .y cuando lo tengas controlado ir bajando poco a poco hasta que te sientas seguro con el helicoptero en esa posicion.yo a los 5 meses lo tenia a medio metro del suelo en invertido,pero tambien practique mucho con el simulador el invertido desde el primer dia.la primera vez que lo intente hacer lo hice a unos 40 metros o mas y al final termine sacandolo de la maniobra casi a 1 metro de milagro.por eso digo que toda maniobra nueva se debe hacer siempre muy alta para poder tener el comodin de la altura y poder salvar el helicoptero.ya tendras tiempo de ir bajando las maniobras.cuando las tengas bien aprendidas te iras dando cuenta que mientras mas bajo lo haces, te iran saliendo mejor y no es otra cosa que al tenerlo mas cerca lo puedes ver mejor y correjir adecuadamente.pero sobre todo dale distancia de seguridad que cuando uno no controla una posicion en un momento puedes tener el bocho muy cerquita de ti

suerte y esperamos tus videos
Por CHaRLyTo
Hola Maxius y Angelcaido,

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tenía claro que cuando lo intente lo haré alto, muy alto, eso ya lo tengo aprendido, jejejeje, lo de bajarlo será con el tiempo.

De momento seguiré practicando en el simulador, y espero que en dos o tres semanas tenga el cuerpo y el bolsillo listo para probarlo, no os preocupeis que cuando lo pruebe lo gravaré, tanto para bien como para mal, jejejeje.

Saludos a los dos y ya os informare.

PD: Lo que os he comentado de que cuando está en invertido pesa de cola, es cierto?, o el simulador no lo hace bien.
Por maxius
cuando esta en ivertido debe de comportarse como en posicion normal .pero como bien sabes no se para de modificar la posicion ya que siempre tiende a desplazarce hacia algun lado
Por Fernando Llamas Fernández
CHaRLyTo escribió: PD: Lo que os he comentado de que cuando está en invertido pesa de cola, es cierto?, o el simulador no lo hace bien.
Efectivamente, a mi me lo hace con el Sceadu y con el Freya. Parece que estén pesados de cola.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por CHaRLyTo
Hola Rotormix,

La verdad es que ese instinto de darle al stick para arriba para levantarlo en invertido no me pasa, me pasa todo lo contrario, he machacado tanto el invertido en el simulador, y me he interiorizado tanto los movimientos, que cuando le doy la vuelta, tiendo a bajar el stick para levantarlo, hasta que me doy cuenta y lo subo, jejejejeje.

Me pasaba lo mismo cuando practiqué el noise-in, cuando lo ponía bien me confundía hasta que lo rectificaba y seguía volando.

Saludos
Por Gyroman
A mi en el realflight no me pesa de cola.

Aunque en la vida real puedes esperar cualquier cosa. Es como el estacionario normal, no trata de dejar el mando y que siga ahí, sino el ir corrigiendo. Tampoco pesa igual el heli con el depósito lleno que vacío y los pesos van cambiando.

Yo de ti tiraría el trim para hacer que se te vaya para cualquier lado en el simulador, así si te pasa en real lo puedes corregir.

No es nada difícil el invertido, es igual que el normal y a partir de ahí son todos iguales, así que... Ánimo.
Por CHaRLyTo
Aqui está el video del Realflight,

Ya me direis si me veis preparado o machaco un poco más, las autorrotaciones como veis no me salen aún, jejejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=hN3fNA6pBUY

Saludos
Por pedropajes
jajajajaja.

con ese video ya as hechao los restos.

Yo tambien tengo un video de un juego que practico mucho que es del vietnam.

lo podeis mirar y ver si me veis de verdad preparado para hacer de mercenario profesional?

http://es.youtube.com/watch?v=vo6mLfCrzhg

preguntar esto tiene la misma validez que lo que preguntas tu. sin acritud, eh?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!