miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
hola a todos os pongo unas fotos de mi motor des pues de gastar 33 litros de combustible al 30 de nitro 20 de aceite klo 198 esta como si no se hubiera utilizado lo e tenido que abrir por ruido de rodamiento interno y no a perdido nada de potencia va como un reloj y os quería preguntar si alguien le recortado la faldeta que lleva el cigüeñal para que tenga mejor engrase el rodamiento y haya tenido buen resultado y otra cosa el rodamiento que lleva no tiene guarda polvo y el que yo e comprado si lleva se lo tengo que quitar y dejarlo igual que el viejo
Adjuntos
HPIM3690 [640x480].JPG
motor aling 50
HPIM3695 [640x480].JPG
motor aling 50
HPIM3699 [640x480].JPG
motor aling 50
HPIM3704 [640x480].JPG
motor aling 50
HPIM3708 [640x480].JPG
motor aling 50
HPIM3709 [640x480].JPG
motor aling 50
Por Miguel Rubio
hola. referente al guardapolvos del rodamiento tienes que quitarlo para poder lubricar el rodamiento con la mezcla. el cigueñal mejor no lo toques si no tendrias que volver a equilibrarlo y es un proceso complejo ya que tambien tienes que contrapesar el piston y la biela en conjunto. de todas formas tal cual esta el engrase es el adecuado y el deterioro en la mayor parte viene dado por el continuo golpeteo en puntos muy concretos de las pistas del rodamiento que lo someten a una carga axial muy desequilibrada y lo deterioran antes de lo que seria normal
Por ruben cortes
no hace falta que le recortes puesto que su rendimiento es muy bueno asi, por otra parte si lo hicieses no hay que contrapesar nada yo lo he hecho en algunos motores y siempre y cuando sea solo el piston no hay ningun problema, otra cosa es que quisieras agujerar el cigueñal para quitar peso ahi si que habria que contrapesar. pero ten cuidado con los recortes del piston que si te pasas lo tendras que tirar :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!