miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
#1385874
Hola para conocimiento de todos, y que se sepa, he comprado unos motores y unos variadoresen esta tienda de Aliexpress, se llama: Hobby-City RC's store, !!!sorpresa, lo motores, los imanes despegados, le envio varios correos y me responde, que los motores funcionaban, y que se lava las manos, esto pasa por comprar en china, y más a esta clase de gente, el Link directo de la tienda es este:
https://es.aliexpress.com/store/909398? ... 3485ugok9U
Avatar de Usuario
Por peru21
#1385876
Abre una disputa, a mí, hasta ahora Aliexpress ha satisfecho todas mis reclamaciones devolviéndome el dinero.

El vendedor pondrá mil y una pegas para no hacerse cargo, pero si a la vista de fotos y argumentos, Aliexpress lo ve correcto, te devuelven el dinero, luego ellos se apañan con el vendedor.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1385881
Si compras en España, dependiendo en que tienda compres, te pasa algo similar o peor, como en una de renombre en nuestro hobby que se le envió hace más de un año un variador averiado nada más conectarlo y seguimos sin respuesta
Avatar de Usuario
Por pa22
#1385882
Si realizáste el pago con paypal abre la disputa por paypal y no pierdas el tiempo con el vendedor. Paypal les hace presión y casi un 99% de las veces devuelven el dinero.
Por jomagasa
#1385947
Gracias a todos dos cosas, la primera que por falta de tiempo, no instale los motores hasta hace unos 20 dias, y fuí cuando me di cuenta, así, que pasado este tiempo, no creo que pueda poner una reclamacion
y la segunda en caso que se pueda, no veo claro donde , en que ling esta Aliexpress, para poner la reclamación, si alguien lo sabe, y me lo puede pasar se lo agradecería.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por peru21
#1385948
Situa en puntero sobre El indicador de tu cuente, donde pone "Hola, tu nombre" se abre una persiana, vete a "Mis pedidos", localiza el artículo en esa lista y entre otros datos verás "Abrir disputa"

A mi me aparece esa opción en pedidos hasta el 26 de noviempre pasado, no desaparece en corto plazo.

Prueba a ver....
Por jomagasa
#1385960
Hola he mirado todas las opciones, y en Aliexpress, no puedo
ya que han pasado más de 15 días, y no pagué con paypal, así que con ajo y agua, es lo que toca.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por pa22
#1386029
Joooo !!! :shock: viendo eso y pensando que te vinieron dos motores en esas condiciones con algo de suerte le darás a la primitiva.

En lo particular pienso que es mejor comprar a Banggood que en Aliexpress, en Aliexpress tienes muchos mayoristas vendiendo a menudeo y nunca se sabe que puede suceder.

Realmente lamento esa situación, es frustrante pedir algo, esperarlo y al llegar esté en esas condiciones y pasado de tiempo para reclamos aunque pocos prosperan en Aliexpress. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!