miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
... pues como hemos sido buenos, y hemos prometido serlo más, veo que los reyes magos han cumplido con todos. Felicidades Matías, Roberto, Manolo, etc etc..
A mí me han traído un MB339 de Zmodel que con una JF-50 y un super tubo butifarra "home-made" (que incrementa un poco más la potencia) mueve con mucho estilo los 7.2kg del maquinillo.
Si todo va bien, espero estar este año con vosotros en el Casar y si se presta, en alguna cita más, depende del trabajo.

Os dejo alguna fotillo..

Apertas,
Luis Aceituno.

www.artesjet.com
Adjuntos
carreteando.jpg
carreteando.jpg (144.41 KiB) Visto 1437 veces
Por Luis Aceituno
El vuelo es muy lento debido al gran espesor del perfil, alrededor de un 14%, simétrico y aunque no lo he comprobado, no me extrañaría que fuese un NACA0014. Si le interesa a alguien lo comprobamos..
Adjuntos
IMG_0057.JPG
IMG_0057.JPG (24.75 KiB) Visto 1423 veces
Por Luis Aceituno
.. entrando con el morro abajo antes de recoger para comprobar la eficacia del aerofreno con flaps a 40º, tren abajo y muy estable. Es como volar un entrenador. Por el momento y después de unos nueve vuelos no le he detectado intención de meter el ala y el planeo con motor parado es muy largo y agradable.
Solo le falta los frenos en las ruedas que por falta de tiempo no se los puse.
Adjuntos
IMG_0072.JPG
IMG_0072.JPG (131.76 KiB) Visto 1424 veces
Por Luis Aceituno
¡También tiene copit con fulano.!
Adjuntos
IMG_0013.JPG
IMG_0013.JPG (52.57 KiB) Visto 1425 veces
Por Luis Aceituno
... y el tripulado en la celebración del centenario de la aviación Italiana.

Luis Aceituno.

www.artesjet.com
Adjuntos
661192.jpg
661192.jpg (121.09 KiB) Visto 1421 veces
Por Luis Aceituno
Gracias Matías. El display de las rpms está apagado para que no se vea si me paso de vueltas, je je. La última lectura era de 187k y te aseguro que era un cañón!.
De momento estoy a vueltas con los frenitos de las ruedas.

.. y mientras... kangaroo y f16.
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (141.19 KiB) Visto 1417 veces
Por Luis Aceituno
El Sábado casi se me hace denoche. Es que cuando a uno le coge el gusanillo, se olvida de todo... hasta de bajar.
Adjuntos
220105.jpg
220105.jpg (128.85 KiB) Visto 1421 veces
Por JQA
El Sábado casi se me hace de noche. Es que cuando a uno le coge el gusanillo, se olvida de todo... hasta de bajar.
Volar a esas horas es muy peligroso. Es el momento conocido como "la hora de la torta" Estás volando tan bien, sin que el sol moleste y de repente no ves más que la silueta y no sabes si el avión va, viene o hace cualquier cosa.

Las fotos preciosas. :D
Por alexsur
Joder joder y joder. Esta claro que el de las turbinas es otro mundo (y yo flipando con mi Giles de 1,65 y un .91) :oops:

En fin, os envidio tela tela. Y seguid poniendo esas fotos de pelicula, que son alucinantes. :D
Por Jesús Angel Serrano
Hola Luis, muy guay todo, enhorabuena, pero la foto con la luna a estribor del parato, chulisima. Las fotos anteriores son de la pista de porriño?
Saludicos,
Jesus
Por Luis Aceituno
Alex, no se puede comparar peras con manzanas, pero desde mi punto de vista, es igual de respetable un buen trabajo en una modalidad como en otra. Que sea más o menos complicado es otra cosa, pero no te averguences nunca de la actividad que haces, salvo que el resultado sea una chapuza. Creo que nunca hay que despreciar a uno que le gustan las peras porque te gustan las manzanas, y aún menos si son cogidas de tal o cual arbol. Si se mantiene esa premisa, te aseguro que el resultado es alucinante.
Por Luis Aceituno
Jesús, me alegro de que te gusten. Te aseguro que no me dí cuenta que me las hacía mi señora mientras yo estaba concentrado disfrutando del momento. Bueno, más que concentrado babeando, porque después de un día más o menos tranquilo de meteo, se quedó una puesta de sol sin gota de viento, y con unos contrastes de luz tan bonitos que en la zona pasa muy pocas veces. Es la sensación de paz que produce ese momento mágico en el que una cerilla no flamea.. y las sombras se funden poco a poco.
Sinceramente me hubiese gustado estar rodeado de todos vosotros para compartir la ocasión. A ver si hay suerte y sale todo muy bien en el Casar. Y me refiero a meteo, ya que de la organización hay muy buenas referencias.
Las fotos son en el campo de vuelo de mi club que se llama "A´Pombiña" y en castellano significa "paloma pequeña" Está en Narón, al lado de Ferrol. Las de la pista asfaltada es en un aeropuerto de la provincia de Lugo en donde me dejaron entrenar para el Jet World Masters '99 y quedamos con muy buenas relaciones. Por eso y una ayuda de la consellería apropiada me lo permiten. Eso sí, sin abusar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!