miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#961832
Hola estoy en proceso de construción de un Canadair CL-215 con todo lujo de detalles y en estos momentos estoy echarcado en el sisitema de carga-descarga de agua porque no se como evitar que las compuertas no tengan fugas. he probado con todo juntas de goma. porispan y nada sigue teniendo fugas. despues tambien esta el tema de las toberas que tambien no se ni como empezar.aber si alguien me puede ayudar. saludos desde Galícia.
#967409
Aber necromodicon el agua si ba a un depóito y al cerrar las toberas si saldra algo de agua pero seria la que ahy en los tubos que llevan el agua hasta la parte de arriba del depósito y seguro que si buscal habra algun lugar donde te digan como funciona el mecanismo pero mejor que te leas el post de Josemanuel poza que es este
hidroaviones-f28/fotos-construccion-can ... 0incendios


aqui tambien te dejo una foto del sistema que usa el avion real y tambien algunos de los foromaniacos se construyen como Luis Montenegro Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
cl-415-3[1].gif
#967435
Bale Necro. Y asabes a cualquier cosa ya sabes, comenterio al canro y respuestita que se te manda. Por cierto ¿ Sabes como se ponen las fotos de perfil es que estoy asta las pelotas de intentarlo y no soy capaz. Saludos y buenos buelos
#967964
muy facil solo tienes que medir bien el interios del avion donde va el depósito y cortas las piezas con madera de contrachapado y lo pegas y esto es importante sin dejar ningun hueco. Luego ( Para hacer estanco el depósito y que la madera no inche cojes un poco de cola ( de la que usan los niños para el coléjio vale ) y pintas todo el interor del depósito ( Teniendo especial cuidado con las compuertas donde saldrá el agua para que no las peges todas juntas y despues no se puedan abrir, esperas a que eseque y montas el mecanusmo para comprobar que funcione todo bien. Si todo ba guay sigue construyendo y a volar.
#1034662
Joder luisjove, menudo currele olle como lo as hecho, y ademas como as echo para que no desborde el agua por donde se le meten las varillas para abrir las compuertas, porque seguro que cuando se llena desborda por ay si no tiene algo para cortarle el paso al agua. Seguro que cortastes la piezas por cortadora por ordenador o algo asi no porque estan de PMolle no seria mejor acerlo un poco mas alto asi coje mas agua y riega mas.

Un saludo y espero que me perdoneis por no pasanme por aqui en un buen rato es que me compre un coche ace poco y ahora lo estoy tuneando por asi decirlo un poco. 8)
#1034730
Hola Rubén,
no lo he hecho yo :( ; es un kit que venden en MRAerodesign para el CL-415, que ellos mismos comercializan. En esta dirección lo tienes junto con un vídeo y un .pdf con el manual de construcción. Será el mismo sistema que yo aplicaré en su día a mi Beriev,

https://mraerodesign.securicom.ca/fr/pr ... duitID=128

Siempre lo puedes adaptar a tus medidas.

Un saludo,
Luis.
#1034756
Muy chulo luis jove si señor. Tu lo as comprado ? si es asi, ¿ caunto te a costado ? y no me as contestado a la pregunta que te e echo antes de como icistes para evitar que el agua desborde por los agujeros de las varillas para abrir las compuertas porque supongo que desbordaran por ai.
#1034839
Hola Rubén,
vamos a ver, no lo he comprado, ya te he dicho que no lo he hecho, pero que seguiré su mismo sistema para mi Beriev; cuesta 149,95 $, en Canadá; al abrir la página verás que te pone el precio. Y no te he respondido a lo de los agujeros de las varillas porque al abrir el archivo .pdf, del "Manuel de montage et liste de pieces", se ve la foto y las instrucciones para hacerlo estanco.
De todas maneras te digo que se hace con unos globos, según la foto que te adjunto, del manual de montage.

Un saludo,
Luis.
Adjuntos
descarga.jpg
#1035421
Hola Rubén,
yo no pensaría en comprarlo, pues el precio final puesto en España (sin aduana y sin servos), el kit+gastos de envio es de 154,-€ al cambio de hoy del dolar canadiense, pero bueno cada uno es cada uno.
Por ese dinero te compras los servos y un motor de 4 tiempos en china :D casi, y la verdad es que si miras los planos no es tan difícil de hacer, al fin y al cabo es una caja de madera con unos tubos pegados, después la impermeabilizas bien con resina y a cargar agua.

Bueno Rubén un saludo,
Luis.
#1035473
Ola Luis, si ahora que lo dices si al parecer no parece tan dijicil el contruirlo asique igual me pongo a ello eso si un poco mas alto para que con um poco de suerte quizas llegue a cojer asta 3 litros de agua, lo que no se es si resultara muy pesada la carga de agua y no llegara a despegar con el tanque lleno eso no lo sabre asta que lo termine y nisiguiera e empezadoa pegar nada, solo tengo los planos y el material. segun un video del avión de Luis Montenegro. No se si tuvistes la suerte de conocerlo y de conocer a su máquina, por cierto ¿ es tan grande como dicen ? decia que estaba muy al límite de peso y que con un poco de agua no llegaria a despegar por culpa del peso. un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!