miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kimi
bueno os comoento ayer termine de montar mi avion de depron y resulta que funciona todo perfectamente , pero cuando muevo la profundidad se mueven tb las alas

pero es que cuando le doy al motor fuerte la profundidad sube prea arriba

el receptor es de 6 canales y solo tengo utilizando 4 es este

http://www.rcmania.es/epages/61403168.s ... cts/REC002

soy nuevo en esto
y me parece muy muy raro

un saludo
Por TREXTER
Hola Kimi, pa mi que el receptor no es compatible con la emisora que tu llevas, porque a mi tambien me pasa con un receptor que pille en ebay con cristales y despues de imbestigar, comprar otros cristales lo que pasaba es que la emisora no era compatible con el receptor y mucho menos con los cristales porque por lo visto ai varias clases pero no tengo ni idea de cuales son, asi que solo tengo un juego de cristales.
Por CACAHUE
Hola, si aun no se te ha abierto la caja del receptor (viene cerrada con 4 puntos de ciano).Mira que no se te haya metido porqueria por dentro, porque no han sido capaces ni de proteger el circuito.Yo lo tengo arrinconado porque tambien le he observado "cosas raras" .Es de lo "peorcito" que nos viene de China, busca por ahi que hay receptores muy baratos y mas ligeros que este.Salu2
Por kimi
por lo visto lo he comentado con un colega y tengo una e_sky 0404
de 4 ch
y como es de un heli
por lo visto viene preparada para el heli ,tendre que configurarla para avion

alguien ke tenga esta emisora que me diga como la puedo configurar?
Por Astur20vt